Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

La diosa mendoza!! Ufff una cosa de locas

Amigos colombianos yo siempre los apoyo!! Pero por favor tienen que dejar de lado su orgullo y ser imparciales!!! Dayana espectacular!!!

Amelia es solo altura!! Pero la cara y actitud de dayana es cosa de locos!

Publicado

La diosa mendoza!! Ufff una cosa de locas

Amigos colombianos yo siempre los apoyo!! Pero por favor tienen que dejar de lado su orgullo y ser imparciales!!! Dayana espectacular!!!

Amelia es solo altura!! Pero la cara y actitud de dayana es cosa de locos!

Yo tambien te aprecio mucho y te apoyo siempre... pero tienes que dejar de pensar que todos tenemos que pensar como tu.

Amelia cosa de locos esa mujerrrrrrrrrrrrrr! :wub:

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado

Recuerdo haber quedado en shock con esa sesion, para ese momento Roz Purcell era mi ultimate Goddess despues de Dayana obvio, y verlas juntas fue simplemente beyond, que lastima que nunca vimos los resultados con Xime photoshopeada! 

Dayana y Amelia y mi Roz Purcell! :wub:

Publicado

El día que Dayana arrastró a diestra y siniestra. Ella y Amelia demostraron quienes son las que mandan... arrechísimas! :wub:

xjy.jpg

6a0120a632893b970b014e8a2ca391970d-500wi

5982949191_42d9a038b6_o.jpg

5982950411_75bcc561fa_o.jpg

204250-5071d55a0254e.jpg

5983519030_9dc59e2baa_b.jpg

5983519746_266c1861b1_b.jpg

ay mi dios los colombianos están como los mexicanos despues de que ganara de su reinta devaluada pura envidiaaaaaaaaaaaaa los veo dentro de 57 años

Publicado

Con Dayana no hubo quien pudiera en esa sesión...

Simplemente la MEJOR Y MÁS BELLA MISS UNIVERSE DE LA HISTORIA..

LA MADRE PERFECTA DE LAS DIOSAS... :love::numerouno:

Publicado

Es mucho más fácil que sobresalga alguien de ojos claros y pelo claro, en cambio Amelia con sus ojos y pelo oscuros no dejó para nadie.

Dayana sale linda sí, pero aquí quien escupió a todo el resto fue Amelia. Mi Miss Universo no colombiana favorita. Nunca superaré a esta mujer y ni hablar de su actitud. Ya lo decía Giselle Reyes: Esa niña es un torbellino.

Publicado

Yo tambien te aprecio mucho y te apoyo siempre... pero tienes que dejar de pensar que todos tenemos que pensar como tu.

Amelia cosa de locos esa mujerrrrrrrrrrrrrr! :wub:

Para nada.. Tu sabes trato de ser super imparcial!! Son ustedes por las peleas o mala onda con los badword que no ven mas alla.. Justamente los unicos q atacan a dayana son ustedes.. Aceptenlo la mujer es bella.. Inteligente.. Y ojo! Ya han pasado 7 años d su coronacion y la org miss universo aun la sigue considerando como parte de ellos en diferentes publicidades.. Galas.. Eventos etc etc ! Por algo sera!

Besoss

Publicado (editado)

Para nada.. Tu sabes trato de ser super imparcial!! Son ustedes por las peleas o mala onda con los badword que no ven mas alla.. Justamente los unicos q atacan a dayana son ustedes.. Aceptenlo la mujer es bella.. Inteligente.. Y ojo! Ya han pasado 7 años d su coronacion y la org miss universo aun la sigue considerando como parte de ellos en diferentes publicidades.. Galas.. Eventos etc etc ! Por algo sera!

Besoss

Pero en este tema nadie dice lo contrario... Solo dicen que les gusta mas Amelia y a ti te parece imposibleeeimposibleee... Tienes que aprender a respetar los gustos... :memeo:

Editado por Gio...el+

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado

Que cómica esta foto  :lol:

5982950411_75bcc561fa_o.jpg

PD: Dayana en esa sesión se vio DIVINA! 

MISS WORLD 1995 

miss-world-1995.jpg

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...