Davidhr Publicado Abril 29, 2015 Denunciar Publicado Abril 29, 2015 Eso si es ser CUNA Sobre todo ese show que montó en MU. Cunísimaaaaa ella
Miss Ecuador Publicado Abril 29, 2015 Denunciar Publicado Abril 29, 2015 WOW, eso es tener un corazón enorme
contro Publicado Abril 29, 2015 Denunciar Publicado Abril 29, 2015 Todos queremos una amiga así.Claro que si.
Tiziano Ferro Publicado Abril 30, 2015 Denunciar Publicado Abril 30, 2015 No falta el traumado que nombre a paulina. PD: arrecha mi amiga.
El Bambie Publicado Abril 30, 2015 Denunciar Publicado Abril 30, 2015 (editado) No me cabe duda que esta niña fue la que le bajo el dedo a Paulina y prohibió su presencia en el Miss Russia... Btw, yo también soy cuna, pero a las justas me alcanza para regalarle unos pantalones a Sebas Editado Abril 30, 2015 por El Bam Bam
Conchita Pautt Publicado Abril 30, 2015 Denunciar Publicado Abril 30, 2015 La quiero de best friend, aunque sea una perra arrabalera. Por lo menos tiene, no como las de acá, tras de muertas de hambre más showceras y barriobajeras y no nacen, lo peor es que se creen poderosas.
EL MALQUERIDO Publicado Abril 30, 2015 Denunciar Publicado Abril 30, 2015 La quiero de best friend, aunque sea una perra arrabalera. Por lo menos tiene, no como las de acá, tras de muertas de hambre más showceras y barriobajeras y no nacen, lo peor es que se creen poderosas. Amigo SAMUEL R. te describes a la perfección
Gretchen Publicado Abril 30, 2015 Denunciar Publicado Abril 30, 2015 Esta sí tiene dinero Aquí por ejemplo a la horrenda de la Ferrari la vienen a dar de súper rica y la vieja de ve muy muerta de hambre comparada con la rusa
Recommended Posts
Registra una cuenta o conéctate para comentar
Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una cuenta nuevaIniciar Sesión
¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.
Iniciar Sesión