Saltar al contenido

***///... Por Qué Ha De Preocuparnos Ariadna?

Recommended Posts

Publicado

Ariadna hará un bien papel en Miss Universo, de eso estoy seguro :perfecto::wub:

Publicado

tienen mas de 20 motivos para preocuparse de ese macho y no solo lo digo por su atrofiado trasero

Publicado

Pero si los de allá viven mas preocupados que nosotros...

Publicado

me llega el presentimiento que se pega ari, no se porque, alo mejor por la corona de pau, tipo con ximena y la amante de los unicornios  :ak:  :ak:  :ak:

Publicado

ASI ES POR QUE HA DE PREOCUPARSE DE LAS VULGARES GRILLAS COLOMBIANAS ELLAS SIEMPRE VAN CLASUDAS Y NADA BATACLANAS LUEGO DE APARECER EN EL VOGUE COLOMBIANO SOHO  :mequiere:  :payaso:  :payaso:

Publicado (editado)

estas  nalgas no se arreglan ni en 5 años de  gym  sorry  alucinados  colombianitos ...y no  hablare  de sus  otros defectos

11011127_767267256727496_4739356816546989024_n.jpg

... si su única falencia es su cuerpo... la clase, la distincion, el buen gusto, la estatura, el porte, la pasarela y la belleza la tiene.

El cuerpo?... si necesita trabajo!, pero si Taliana puedo verse así:

0000195447.jpg

:Cuando meses antes lucía así:

colombia0219.jpg

Vamos es sobrados con el tormento y mejor latina electa hasta le momento!

Editado por MissNaturalBeauty
Publicado

YA ESTAN DEMASIADOS PREOCUPADOS,,,,,COMO VA A HACER EN TRES MESSES TNER UN TRASERO SANO Y DE MUJER

Publicado

10313641_1057195174310394_28509568473281

... si su única falencia es su cuerpo... la clase, la distincion, el buen gusto, la estatura, el porte, la pasarela y la belleza la tiene.

El cuerpo?... si necesita trabajo!, pero si Taliana puedo verse así:

0000195447.jpg

:Cuando meses antes lucía así:

colombia0219.jpg

Vamos es sobrados con el tormento y mejor latina electa hasta le momento

11011127_767267256727496_4739356816546989024_n.jpg

Publicado

Jajajajajajajajajjajajajajases infinitos.

De verdad tienes que recurrir a esto para que tu Bagre grasiento Surga de del Subsuelo? Ver guen za jajajaja poor

Publicado

Donde le ven mal cuerpo? :mellow: en las últimas fotos que ha subido a ig se le ve el CUERPAZO.

Publicado

están demasiado preocupados y desesperados se les avizora un gran aplastamiento una horrible escupida  y una asquerosa vomitada!!!

Publicado

La respuesta es fácil, debería preocuparlos por la cara de macho y el culo aguado y celulitico que tiene FIN

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...