Saltar al contenido

***///... Por Qué Ha De Preocuparnos Ariadna?

Recommended Posts

Publicado

ARIADNA ES MIL VECES MEJOR QUE TALIANA, ASI QUE NO ME PREOCUPA NI ESO NI SU CUERPO ROLENESCO QUE MEJORARA PARA EL M.U!!CON LA DIOSA DE LA SABANA TENDREMOS LA MEJOR LATINA DE NUEVO , NO ME CABE DUDA!!

ME ENCANTAN LA REACCION DE LA ARDIDA MAYOR , ELLA SUFRE AL EXTREMO MIENTRAS NOSOTROS DISFRUTAMOS!!

Publicado

WOW GRAN CONCLUSIÓN, TE HABRÁ LLEVADO MESES DE TRABAJO ELABORAR ESTE TEMA...FELICIDADES!!

Publicado

ESTE TEMA EVIDENCIA LA TOTAL PREOCUPACION POR EL TRASERO INFLADO DEL MACHO

Publicado

Me encanta Ariadna, pero ojalá la falta d humildad d algunos no pase factura #karma

Publicado

Pues yo si estoy preocupado. :unsure:

Y tu por que?... Chupamedias!

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado

Aca el problema es la envidia de los demas ... nosotros los colombianos debemos tener confianza en nuestra reina y nada mas importa Las demas que se muerdan el codo de la envidia ... si ariadna no fuera fuertw ni siquiera la tomaran en cuenta cual peruana ... relajemonos y esperemo a ver como llwga nuestra reina hasta ese entonces no me estresare :misnails:

Publicado

Y tu por que?... Chupamedias!

Chupamedias seria si me gustase la boba de Paulina. A mi si me gusta una reina sin importar su nacionalidad y sin tener que andar jalando a otros países B)

image.png.bdf17f7c3c592fe0a9bfcf7f1c95dbc7.png

Publicado

ARIADNA MEJOR QUE TALIANA? :memeo: LO QUE UNO DEBE LEER, YA NO HAY TEMOR DE DIOS...

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...