Saltar al contenido

***///... Por Qué Ha De Preocuparnos Ariadna?

Recommended Posts

Publicado

... si su única falencia es su cuerpo... la clase, la distincion, el buen gusto, la estatura, el porte, la pasarela y la belleza la tiene.

El cuerpo?... si necesita trabajo!, pero si Taliana puedo verse así:

0000195447.jpg

:Cuando meses antes lucía así:

colombia0219.jpg

Vamos es sobrados con el tormento y mejor latina electa hasta le momento!

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado (editado)

Ariadna también es alérgica?

Total, el oler un peruano la pone a estornudar y le brota comezón si toca a alguno. Editado por StevenL...
Publicado

ARIADNA ES MIL VECES MEJOR QUE TALIANA, ASI QUE NO ME PREOCUPA NI ESO NI SU CUERPO ROLENESCO QUE MEJORARA PARA EL M.U!!

CON LA DIOSA DE LA SABANA TENDREMOS LA MEJOR LATINA DE NUEVO , NO ME CABE DUDA!!

Publicado

ARIADNA ES MIL VECES MEJOR QUE TALIANA, ASI QUE NO ME PREOCUPA NI ESO NI SU CUERPO ROLENESCO QUE MEJORARA PARA EL M.U!!CON LA DIOSA DE LA SABANA TENDREMOS LA MEJOR LATINA DE NUEVO , NO ME CABE DUDA!!

Descaradooo ojala el macho ariadna parecerse a kiko. La kiko no me gusta pero no me la menosprecienn poniendo a ariadno arriba de ella.

Publicado

Descaradooo ojala el macho ariadna parecerse a kiko. La kiko no me gusta pero no me la menosprecienn poniendo a ariadno arriba de ella.

Descarado? Te recuerdo tus temas con el adefecio de kimberly?

Eso si es conchudez, y deje de ser renacuaja.

Publicado

entonces que cambie de profesión... o vaya a dar sus servicios a otro país...

Total, el oler un peruano la pone a estornudar y le brota comezón si toca a alguno.

Publicado (editado)

Descarado? Te recuerdo tus temas con el adefecio de kimberly?

Eso si es conchudez, y deje de ser renacuaja.

Hoy no te toca trabajar querida recuerda que los miercoles son tus dias libres. No te cansas de limpiar mi casa todos los dias de la semana omg que staker Jajajajaja desclasada plop jajajajajaja Editado por Diosa
Publicado

Y con respecto a kimberly no me arripento de las mejores pegadas junto a Bodine Koehler.

Kimberly Castillo Republica Dominicanaaaaaa !!!!!!!!

Publicado

Y con respecto a kimberly no me arripento de las mejores pegadas junto a Bodine Koehler.

Kimberly Castillo Republica Dominicanaaaaaa !!!!!!!!

Par de monstruos marinos.

Por favor, conéctate para comentar

Podrás dejar un comentario después de conectarte

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...