Saltar al contenido

***///... Preciosidad Al Máximoooooooooooo! :wub:

Recommended Posts

Publicado

Ella debe ser la ilusión de cualquier narco hoy por hoy

no creo. a los narcos les gustan más abundantes de pecho

Publicado

Esa es mi foto favorita de su visita a Colombia :wub:

Publicado

Preciosidad??? :memeo: pero si en esa foto se percibe a la típica gente colombiana cero apellidos Dieppa-Turbay-Tarud, pelos de alambre, apetrolizados y bembas de llantas por doquier :memeo: :memeo: :memeo:

Publicado

Preciosidad??? :memeo: pero si en esa foto se percibe a la típica gente colombiana cero apellidos Dieppa-Turbay-Tarud, pelos de alambre, apetrolizados y bembas de llantas por doquier :memeo: :memeo: :memeo:

No Hay que ver ningun video para saber como es la tipica gente de tu pais. Solo es cuestion de mirar a la mujer que tienes de firma :memeo:

ellosyellas_article_e6e2a707a30db416ec66 fa070303_04b.jpg

Publicado

No Hay que ver ningun video para saber como es la tipica gente de tu pais. Solo es cuestion de mirar a la mujer que tienes de firma :memeo:

ellosyellas_article_e6e2a707a30db416ec66fa070303_04b.jpg

La aplasta tracas que actualmente se recursean de periodistas y en sus tiempos libres representante de Vogue Latinoamérica :wub:

Publicado

La aplasta tracas que actualmente se recursean de periodistas y en sus tiempos libres representante de Vogue Latinoamérica :wub:

Y sin duda es admirable que una mujer con una apariencia fisica taaan peruana haya sido directora de alguna revista de moda, pero te falto nombrar su actual cargo con el que sin duda cayo bajisimo ............es directora del Miss Peru :memeo:

Publicado (editado)

La verdad es que en su visita a Colombia se vió magnificaa!!! Así es como debe verse siempre en los eventos, radiante y hermosa (como en todas sus apariciones en Colombia) si sigue asi será de mis MU favoritas de la era Trump  :wub:  :wub:  :wub:  :wub: 

Editado por lavieestbelle
Publicado

:acorrer:eso es en COLOMBIA?????????'    OMGGGGG!!!! 

POR LA MUELA ATADA DE LA MANDY!!!!! 

Por favor, conéctate para comentar

Podrás dejar un comentario después de conectarte

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...