Saltar al contenido

Regia la MU con dos de las 4 virreinas en la fiesta de Cromos.

Recommended Posts

Publicado (editado)

10404218_974804852550874_468241122956857

Divinas y exitosas :wub:

Acá las virreinas del 92 y 08. :love:

11015880_544986132307180_566445079232259

Editado por Conchita Pautt
Publicado (editado)

Que bellas. Me encanta como el CNB a arropado a todas nuestras ex misses eb la bienvenida de Paulina. Aqui se hacer verdaderos lazos de amistad.

Paola por los siglos de los siglos amen sera mi favorita.

Editado por contro
Publicado

Que bellas. Me encanta como el CNB a arropado a todas nuestras ex misses eb la bienvenida de Paulina. Aqui se hacer verdaderos lazos de amistad.

Si total, eso es lo que más me ha parecido interesante, ver a nuestras ex reinas en este magno recibimiento. B)

Publicado

Divina Paulina... Hermosa Taliana... Insuperable Paola, tantos años y se conserva diosa :wub:

Publicado (editado)

10404218_974804852550874_468241122956857

QUE POR FAVOR PAULINA SE SIGUA VIENDO ASÍ DURANTE TOOODOOO SU REINADO, PORQUE LA DAAA MUCHÍSIMO!!! GRAAACIAS Y AMÉN   :wub:   :yupi:   :wub::yupi:   :wub: 

Editado por lavieestbelle
Publicado

QUE POR FAVOR PAULINA SE SIGUA VIENDO ASÍ DURANTE TOOODOOO SU REINADO, PORQUE LA DAAA MUCHÍSIMO!!! GRAAACIAS Y AMÉN   :wub:   :yupi:   :wub::yupi:   :wub: 

Quién sabe si en la organización para el día a día no le colocan maquillador y por eso en los eventos importantes es que se ve bien y en los otros ni se ve maquillada y por eso luce cara lavada y muy sencilla. Acá en Colombia es obvio que tiene maquillador para todo por eso siempre se ve bella. 

Publicado

Quién sabe si en la organización para el día a día no le colocan maquillador y por eso en los eventos importantes es que se ve bien y en los otros ni se ve maquillada y por eso luce cara lavada y muy sencilla. Acá en Colombia es obvio que tiene maquillador para todo por eso siempre se ve bella. 

Ella muy fresca y sin maquillaje es heeermosa pero siempre pensaré que para eventos se tiene que mirar así como en ésta foto. 

Y bueno no sé, tal vez esa sea una posibilidad, pero ella montada la da 100%  :wub: 

Por favor, conéctate para comentar

Podrás dejar un comentario después de conectarte

Iniciar Sesión
  • Crear Nuevo...