Conchita Pautt Publicado Abril 29, 2015 Denunciar Publicado Abril 29, 2015 (editado) Divinas y exitosas Acá las virreinas del 92 y 08. Editado Abril 29, 2015 por Conchita Pautt
contro Publicado Abril 29, 2015 Denunciar Publicado Abril 29, 2015 (editado) Que bellas. Me encanta como el CNB a arropado a todas nuestras ex misses eb la bienvenida de Paulina. Aqui se hacer verdaderos lazos de amistad. Paola por los siglos de los siglos amen sera mi favorita. Editado Abril 29, 2015 por contro
Conchita Pautt Publicado Abril 29, 2015 Autor Denunciar Publicado Abril 29, 2015 Que bellas. Me encanta como el CNB a arropado a todas nuestras ex misses eb la bienvenida de Paulina. Aqui se hacer verdaderos lazos de amistad. Si total, eso es lo que más me ha parecido interesante, ver a nuestras ex reinas en este magno recibimiento.
Edgar Botero Publicado Abril 29, 2015 Denunciar Publicado Abril 29, 2015 Con Paulina ya tendríamos 6 MU
Santi Ferrero Publicado Abril 29, 2015 Denunciar Publicado Abril 29, 2015 Divina Paulina... Hermosa Taliana... Insuperable Paola, tantos años y se conserva diosa
contro Publicado Abril 29, 2015 Denunciar Publicado Abril 29, 2015 quiero ver fotos de esa fiesta de calidad.
lavieestbelle Publicado Abril 29, 2015 Denunciar Publicado Abril 29, 2015 (editado) QUE POR FAVOR PAULINA SE SIGUA VIENDO ASÍ DURANTE TOOODOOO SU REINADO, PORQUE LA DAAA MUCHÍSIMO!!! GRAAACIAS Y AMÉN Editado Abril 29, 2015 por lavieestbelle
Conchita Pautt Publicado Abril 29, 2015 Autor Denunciar Publicado Abril 29, 2015 QUE POR FAVOR PAULINA SE SIGUA VIENDO ASÍ DURANTE TOOODOOO SU REINADO, PORQUE LA DAAA MUCHÍSIMO!!! GRAAACIAS Y AMÉN Quién sabe si en la organización para el día a día no le colocan maquillador y por eso en los eventos importantes es que se ve bien y en los otros ni se ve maquillada y por eso luce cara lavada y muy sencilla. Acá en Colombia es obvio que tiene maquillador para todo por eso siempre se ve bella.
lavieestbelle Publicado Abril 29, 2015 Denunciar Publicado Abril 29, 2015 Quién sabe si en la organización para el día a día no le colocan maquillador y por eso en los eventos importantes es que se ve bien y en los otros ni se ve maquillada y por eso luce cara lavada y muy sencilla. Acá en Colombia es obvio que tiene maquillador para todo por eso siempre se ve bella. Ella muy fresca y sin maquillaje es heeermosa pero siempre pensaré que para eventos se tiene que mirar así como en ésta foto. Y bueno no sé, tal vez esa sea una posibilidad, pero ella montada la da 100%
Recommended Posts
Registra una cuenta o conéctate para comentar
Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una cuenta nuevaIniciar Sesión
¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.
Iniciar Sesión