Saltar al contenido

EL TORMENTO 2015 PARA LA FIESTA DE CROMOS A LA MU

Recommended Posts

Publicado

Omg pero quee diva se ve alli :o divinisimaaa :o

Publicado

SU CARA PARECE UNA POTATOES............ELA ES LA DEL TRASERO AHUECADO?

PEGADISIMA

Publicado

se ve clasudisima aca, lo de ella es el buen vestir y la pasarela

Publicado

obviamente solo BUEN VESTIR porque desnuda ES UN ASCO GRACIAS

se ve clasudisima aca, lo de ella es el buen vestir y la pasarela

Publicado

obviamente solo BUEN VESTIR porque desnuda ES UN ASCO GRACIAS

descarada y mil veces descarada, con la gorda amorfa la burla del pasado MU en tu banner te atreves a criticar a la diosa de la sabana, solo pasa en la fabrica de ardidas.

Publicado

lo siento no hablo von peliteñidas, ni analfabetas ni bipolares

gracias

descarada y mil veces descarada, con la gorda amorfa la burla del pasado MU en tu banner te atreves a criticar a la diosa de la sabana, solo pasa en la fabrica de ardidas.

Publicado

ESPECTACULAR ASI LA VEREMOS EN MISS UNIVERSO!! LAS ARDIDAS CIERREN LA BOCA, PORQUE VAMOS CON TODO!!

Publicado

guayyyyyyyyyyy pero cuanto amor me tienen mis amigos de Colombia yo tambien los quiero... A mi Paulina me gusta pero ariadna no que quieren que haga que finja que si im sorry...

Publicado

Ya me harta cada comentario de esa sucia en contra de nuestras reinas. Debería irse a vivir a los de al lado. Más lambona y no nace, que se vaya hacer filas allá. :memeo:

Esto no es america del Sur querida aqui no se hacen filas muy pocos habitantes tenemos en la isla solo 10 millones de las cuales 3 millones son haitianos y los mismos es raro verlos comprando en tiendas dominicana.
Publicado

Lo peor todo es que veia hermosa a kimbely teniendo la rostra mas mardita entre las latinas.

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...