Saltar al contenido

EL TORMENTO 2015 PARA LA FIESTA DE CROMOS A LA MU

Recommended Posts

Publicado

Si amigoooo!!!!!! si tú hablas de travestís barriobajeros y cuncios no veo porque yo no pueda hablar de sequía 

:memeo:  :memeo:  :memeo:

Claro que no puedes, recuerda quienes son los que están inmersos en la sequía y se están muriendo de hambre.  :sol:  :mequiere:

Publicado

Claro que no puedes, recuerda quienes son los que están inmersos en la sequía y se están muriendo de hambre.  :sol:  :mequiere:

NO me digassss !! y por qué tú si puedes hablar de clase y buen gusto cuando eres un negrito pelos de alambre vulgar y guiso ?

permiteme mearme  :memeo:  :memeo:  :memeo:  :memeo:  :memeo:

Publicado

Esa mamarrachada de flores plásticas que trae puesto está muy horrendisimo... ha de ser de la colección sequía-invierno Folopella 2014

:acorrer::acorrer::acorrer:

Y lo dice un badword ...

Traki que traki

Tijerazo que tijerazo

Publicado (editado)

NO me digassss !! y por qué tú si puedes hablar de clase y buen gusto cuando eres un negrito pelos de alambre vulgar y guiso ?

permiteme mearme  :memeo:  :memeo:  :memeo:  :memeo:  :memeo:

Un muerto de hambre vene*ko hablando de gente negrita pelos de alambre? :memeo:

Es suficiente con mirar 4 o 5 foristas de allá para darse cuenta lo horrenda y pasivas que son, no contando con las cafrerías que se ven en esta página tan sucia y vulgar. https://www.soloenvenezuela.org/

Así que amiga ilusa, no seas tan baja y no escondas tu realidad, lo único que los hace ver bellos a ustedes son sus misses pero después de 45 cirugías, si no pues sigan haciendo colas largas y creyéndose europeos de ojos claros.  :ansioso:  :sol:  :lerolero:

Editado por Conchita Pautt
Publicado (editado)

no se porque esa mujer no es de mi agrado.. Y eso que aqui quedo guapa.

Editado por Diosa
Publicado

Preciosa en esta foto

Miss Mundo de Puerto Rico 2016

Stephanie del Valle

12f3155b-a852-46ae-9127-cc2a7337e413_zps

Publicado

no se porque esa mujer no es de mi agrado.. Y eso que aqui quedo guapa.

Y Yo no se porque tu no te largas a hacer Budu, pelar platanos, o tragar Mangu en lugar de venir a opinar lo que a todos nos vale 3 hectareas de esaaa

Publicado

Y Yo no se porque tu no te largas a hacer Budu, pelar platanos, o tragar Mangu en lugar de venir a opinar lo que a todos nos vale 3 hectareas de esaaa

Ya me harta cada comentario de esa sucia en contra de nuestras reinas. Debería irse a vivir a los de al lado. Más lambona y no nace, que se vaya hacer filas allá.  :memeo:

• Upvote 1
Publicado (editado)

Ya me harta cada comentario de esa sucia en contra de nuestras reinas. Debería irse a vivir a los de al lado. Más lambona y no nace, que se vaya hacer filas allá.  :memeo:

Hubiese querido que Desiree llegara al Top 5 mas que por bella para que esta yole.ra pelaplatanos se largara y dejara de andar lamboniando y chupando tantos calzones

Editado por ☆Matt The Kingly☆
Publicado (editado)

Un muerto de hambre vene*ko hablando de gente negrita pelos de alambre? :memeo:

Es suficiente con mirar 4 o 5 foristas de allá para darse cuenta lo horrenda y pasivas que son, no contando con las cafrerías que se ven en esta página tan sucia y vulgar. https://www.soloenvenezuela.org/

Así que amiga ilusa, no seas tan baja y no escondas tu realidad, los únicos que los hace ver bellos a ustedes son sus misses pero después de 45 cirugías, si no pues sigan haciendo colas largas y creyéndose europeos de ojos claros.  :ansioso:  :sol:  :lerolero:

Corrección AMIGO (porqué eres macho así no lo aceptes) yo no hablé de ninguna negrita pelos de alambre... hablé de ti, un negritO pelos de alambre y no solo pelos de alambre, también tienes la piel color pupú y usas pupilentes color mielllllda para lograr un perfecto contraste con tu piel.

Sorry amigO si mis palabras son muy duras, pero yo solo intento que te aceptes tal cual eres y no vayas por ahí usurpando identidades  :(  :(

PD

choco_6.jpg?itok=wwS77nCK

:D  :mequiere:

Editado por Gaboloji

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...