Saltar al contenido

***QUIENES SON ESTAS ? **********

Recommended Posts

Publicado

Nada que el antibiótico no pueda curar ... repito felicito la historia de amor de tus padres .. quizas puedas mandarla a caracol y realizar la versión coloch@ y de clase baja de mujer bonita

Bueno si crees que a lo unico que esta expuesta tu madre a una enfermedad que el antibiotico que  pueda curar... que viva la vida sexual de tu padreeeeeeeeeee y las colombianas cariñositasssss! 

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

• Respuestas 38
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• Alan

9

• La Gran Gio Colombia

8

• Davidhr

3

• MissNaturalBeauty

3

Publicado

Perderias tu tiempo, como te dije muchas fotos conocidas en el foro comprueban que mi madre esta ami lado... lo que si comprueban con los anuncios en tu casa de colombianas cariñosas es que tu padre esta infectadisimoooooooooooooo y tu madre muy seguramente pensando que la picazon es la lycra de los calzones! ... protegela :(

:o¿Esta es la razón del resentimiento que siente este forista con las mujeres colombianas? Me resultaba extraño que siempre hiciera indirectas hacia las colombianas, sin importar qué tan fuera de lugar estaban sus comentarios. Paz mental para este forista  :unsure:

Publicado

Bueno si crees que a lo unico que esta expuesta tu madre a una enfermedad que el antibiotico que pueda curar... que viva la vida sexual de tu padreeeeeeeeeee y las colombianas cariñositasssss!

Queda claro dos cosas :

Mi padre consume prostitutas colombianas

Tu madre dejo el oficio cuando conoció a tu papa

Publicado

:o¿Esta es la razón del resentimiento que siente este forista con las mujeres colombianas? Me resultaba extraño que siempre hiciera indirectas hacia las colombianas, sin importar qué tan fuera de lugar estaban sus comentarios. Paz mental para este forista :unsure:

Paz mental ? A la persona que defiendes se burla de una persona muerta y yo soy el

Enfermo ... Yo no defendería ni al mejor de mis amigos si hace algo así ...

Piénsalo niño

Publicado

:o¿Esta es la razón del resentimiento que siente este forista con las mujeres colombianas? Me resultaba extraño que siempre hiciera indirectas hacia las colombianas, sin importar qué tan fuera de lugar estaban sus comentarios. Paz mental para este forista  :unsure:

Amigooo!! no es nada "clasudo" meterse donde uno no es llamado.

Ademas la Gio se defiende bien, no necesita de refuerzos a lo Mandy en Indonesia   :tomatoma:

Publicado

Queda claro dos cosas :

Mi padre consume prostitutas colombianas

Tu madre dejo el oficio cuando conoció a tu papa

Bueno para que quede claro lo mi madre tendría yo que escribirlo en manera de aceptación.... tal como acabas de hacer tu con tu padre... creo que lo he logrado!  :beso:

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado

Amigooo!! no es nada "clasudo" meterse donde uno no es llamado.

Ademas la Gio se defiende bien, no necesita de refuerzos a lo Mandy en Indonesia   :tomatoma:

Exacto, bebé.  :misnails: 

Por otro lado, tenía que sacarme esa duda de la cabeza. 

Publicado

Exacto, bebé.  :misnails: 

Por otro lado, tenía que sacarme esa duda de la cabeza. 

Pero yo no ando por ahí presumiendo ser clasudo, amigo.

No puedes comparar a un simple forista como yo, con un forista clasudo, cuna de oro y CMB como tú   :D

Publicado

Pero yo no ando por ahí presumiendo ser clasudo, amigo.

No puedes comparar a un simple forista como yo, con un forista clasudo, cuna de oro y CMB como tú   :D

:memeo:  :memeo:  :memeo:

Publicado

Que de malo tiene lavar malo así sea en NJ ? Peor es venir a otro país a llenar de gonorrea la población ...

NI ME DIRIJA LLA PALABRA PELUKA, YO NO LE HABLO A GENTE SIN DIENTES,, NEXTTTT

Por favor, conéctate para comentar

Podrás dejar un comentario después de conectarte

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...