Saltar al contenido

***QUIENES SON ESTAS ? **********

Recommended Posts

Publicado

Tu fealdad es el reflejo de tu Corazon podrido y feo...

Qué tipo tan asqueroso resulto

• Respuestas 38
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• Alan

9

• La Gran Gio Colombia

8

• Davidhr

3

• MissNaturalBeauty

3

Publicado (editado)

Meterte con un Ãngel como Karol Castillo ya es demasiado!!

Ese tipo es un enfermo Mental  :yaveo: 

Editado por ♔ Asira ♔
Publicado

PAR DE FEAS SIN CLASE  Y CON FACHA DE DEDICARSE AL COLOMBIANISMO!!!!!!

Publicado

ESTE TIPO ES SUPERSEGUIDOR DE TODAS NUESTRAS REINAS....TODO LO CONTRARIO A NOSOTROS QUE NO SEGUIMOS A NINGUNA DE LAS MACHUPICHANAS ESAS, BTW SON DOS CLASUDISIMAS Y BELLAS, ALGO QUE NO SE VE POR ALLA!

Publicado

MUJERES QUE EN PERU JAMAS PODRAS VER EN PERSONA!! OPS PERDON EN NEW JERSEY DON LAVA BAÑOS!!

Publicado

MUJERES QUE EN PERU JAMAS PODRAS VER EN PERSONA!! OPS PERDON EN NEW JERSEY DON LAVA BAÑOS!!

Que de malo tiene lavar malo así sea en NJ ? Peor es venir a otro país a llenar de gonorrea la población ...

Publicado

Que de malo tiene lavar malo así sea en NJ ? Peor es venir a otro país a llenar de gonorrea la población ...

Menos mal eres marik... la prueba a tus papás!

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado

Menos mal eres marik... la prueba a tus papás!

Mejor a tu mamá que quizás esté por estos lares quien sabe

Publicado (editado)

Mejor a tu mamá que quizás esté por estos lares quien sabe

Hay fotos muy conocidas por el foro que comprueban que esta muy a mi lado... en cambio tu papá?... protege a tu madre que esos casos sobran!

Editado por Gio...el+

Publicado

Hay fotos muy conocidas por el foro que comprueban que esta muy a mi lado... en cambio tu papá?... protege a tu madre!

No se ,yo no busco foto de la gente del foro me parece abominable pero si me pasas la

Foto de tu madre puedo compararla con la de página de anuncios ... Aunque me tomaría mi tiempo por que " señora colombiana cariñosa " hay muchas

Publicado (editado)

No se ,yo no busco foto de la gente del foro me parece abominable pero si me pasas la

Foto de tu madre puedo compararla con la de página de anuncios ... Aunque me tomaría mi tiempo por que " señora colombiana cariñosa " hay muchas

Perderias tu tiempo, como te dije muchas fotos conocidas en el foro comprueban que mi madre esta ami lado... lo que si comprueban con los anuncios en tu casa de colombianas cariñosas es que tu padre esta infectadisimoooooooooooooo y tu madre muy seguramente pensando que la picazon es la lycra de los calzones! ... protegela :( 

Editado por Gio...el+

Publicado

Perderias tu tiempo, como te dije muchas fotos conocidas en el foro comprueban que mi madre esta ami lado... lo que si compruebas con los anuncios en tu casa de colombianas cariñosas es que tu padre esta infectadisimoooooooooooooo!

Esta tu lado ? Te felicito ... Todo un testimonio de vida al dejar el oficio cuando conocen al

Amor de su vida

Publicado

Esta tu lado ? Te felicito ... Todo un testimonio de vida al dejar el oficio cuando conocen al

Amor de su vida

Amor de su vida

Lo difiil estara en que tu padre deje a las colombianas cariñositas, no es facil teniendo una peruana en casa... mientras tanto esa vagina maternal esta en peligro!

Publicado (editado)

Lo difiil estara en que tu padre deje a las colombianas cariñositas, no es facil teniendo una peruana en casa... mientras tanto esa vagina maternal esta en peligro!

Nada que el antibiótico no pueda curar ... repito felicito la historia de amor de tus padres .. quizas puedas mandarla a caracol y realizar la versión coloch@ y de clase baja de mujer bonita

Editado por _Alan_

Por favor, conéctate para comentar

Podrás dejar un comentario después de conectarte

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...