Saltar al contenido

Paulina Vega confirma que Miss Universo 2016 se realizaría en Bogotá

Recommended Posts

Publicado

La única que hay belleza, Bagriela Grisler dañó la programación del MU forever

Y uds dirán que es por su mala labor como MU, pero la realidad es que aqui nadie sabe la razón exacta por la cual entrego corona en esa fecha, ya que la Org MU nunca dió detalles ó el por qué de eso. Asi que todo lo que digan personas ajenas a la org me tienen sin cuidado ya que son simples opiniones y/o especulaciones sin valor alguno.

Publicado

Tu me estas pidiendo una excusa por el desorden que causo el bagre de tu reina???... Ten verguenzaaa

Y así como se lo dije a tu paisano, tambien de lo digo

"Y uds dirán que es por su mala labor como MU, pero la realidad es que aqui nadie sabe la razón exacta por la cual entrego corona en esa fecha, ya que la Org MU nunca dió detalles ó el por qué de eso. Asi que todo lo que digan personas ajenas a la org me tienen sin cuidado ya que son simples opiniones y/o especulaciones sin valor alguno."

Publicado

Por cierto, como es ese Corferia? podrían traer fotos y detalles?

Corferias es el centro de convenciones más grande del país y actualmente hay proyectos y construcciones para su expansión.

Publicado

Tu me estas pidiendo una excusa por el desorden que causo el bagre de tu reina???... Ten verguenzaaa

Y si, te pido una excusa porque al ser electa Paulina recuerdo muy bien como decías que "Ella jamás repetira lo de la Isler, de entregar corona en un año distinto al suyo"

Sigo esperando una verdadera excusa. (una buena por cierto)

Publicado (editado)

corferiaspanor.jpg.crop_display.jpg

corferias-4.jpg

En construcción...

Ágora Bogota

Perteneciente a corferías(complemento)

186737717_640.jpg

186727422_1280x720.jpg

Editado por StevenL...
Publicado

La única que hay belleza, Bagriela Grisler dañó la programación del MU forever

:memeo: :memeo:

Publicado

En corferias sería genial en el Gran Salón, quedaría muy bien el espacio, es súper amplio.

Publicado

Corferias es super para el concurso por lo grandee y super comodo pero ya me imagino las manifestaciones :unsure:

Publicado

Y si, te pido una excusa porque al ser electa Paulina recuerdo muy bien como decías que "Ella jamás repetira lo de la Isler, de entregar corona en un año distinto al suyo"

Sigo esperando una verdadera excusa. (una buena por cierto)

Si me traes una captura de esa afirmacion hasta me tomaria la molestia.

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado

Si se llegara a dar, en todo caso Paulina estaria completando un ano de reinado cosa mas que normal. Como pueden compararlo con volarse un ano en el concurso? Ya el desorden viene antes que ella.

Publicado

Si se llegara a dar, en todo caso Paulina estaria completando un ano de reinado cosa mas que normal. Como pueden compararlo con volarse un ano en el concurso? Ya el desorden viene antes que ella.

Exacto, ella se coronó en el 2015 y entrega en el 2016... Aunque hubiera sido ideal que arreglara la pauperrima labor de la Isler... Pero no era un secreto que es mas facil dañar las cosas que arreglarlas.

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado

Otra que le pide a sus compatriotas se apiaden del Miss Universo.  :memeo:

Por favor, conéctate para comentar

Podrás dejar un comentario después de conectarte

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...