lavieestbelle Publicado Abril 28, 2015 Denunciar Publicado Abril 28, 2015 Recientes declaraciones del vicepresidente de Miss Universo y Paulina Vega Dieppa, con una emisora colombiana, confirmaron la intención de que la próxima versión del certamen se realice en la capital colombiana en el año 2016. Durante la agenda que tiene programada Paulina en Colombia para esta semana, Shawn McClain vicepresidente del certamen, aseguró que la elección de la sucesora de la Miss podría realizarse en Bogotá a principios del siguiente año. “Para Colombia sería una oportunidad muy grande como ya la tienen con Paulina como Miss Universo y para nuestra organización sería una locación ideal para el concurso. Hay muchas cosas para mostrarle al mundo”, reveló McClain. Son múltiples los rumores sobre la noticia, pero entre los lugares más opcionados para realizar el evento está Corferias. “Sería la locación perfecta para el show”, aseguró Shawn McClain. Para más información ... https://www.ntn24portal.info/noticia/paulina-vega-confirma-que-miss-universo-2016-se-realizaria-en-bogota-48808
lavieestbelle Publicado Abril 28, 2015 Autor Denunciar Publicado Abril 28, 2015 Por mi parte, me parece excelente. Habrá que esperar para ver si se termina de concretar.
cuaro Publicado Abril 28, 2015 Denunciar Publicado Abril 28, 2015 :memeo: lo que gio no quería que ruegue sede en casa y pal 2016 ojalaaaaa
lavieestbelle Publicado Abril 28, 2015 Autor Denunciar Publicado Abril 28, 2015 :memeo: lo que gio no quería que ruegue sede en casa y pal 2016 ojalaaaaa Esa si sería la guinda del pastel para completar el karma jajajaj
La Gran Gio Colombia Publicado Abril 28, 2015 Denunciar Publicado Abril 28, 2015 (editado) :memeo: lo que gio no quería que ruegue sede en casa y pal 2016 ojalaaaaa Que yo no quiero que un MU se haga en pais?.... En qué cabeza? ... Seria hasta mejor noticia que ganar un MU. Editado Abril 28, 2015 por Gio...el+ COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO! GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!
cuaro Publicado Abril 28, 2015 Denunciar Publicado Abril 28, 2015 Que yo no quiero que un MU se haga en pais?.... En qué cabeza? muchas veces lo dijiste que el trabajo de paulina era no rogar sede a sus compatriotas y que el mu se hiciera en 2015
La Abeja Reina Publicado Abril 28, 2015 Denunciar Publicado Abril 28, 2015 BOGOTA COLOMBIA UNA SEDE DE LUJOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO AYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY SUICIDIO COLECTIVO DE LAS ENVIDIOSAS!!! MAS KARMA A SU LARGA LISTA
lavieestbelle Publicado Abril 28, 2015 Autor Denunciar Publicado Abril 28, 2015 Que yo no quiero que un MU se haga en pais?.... En qué cabeza? ... Seria hasta mejor noticia que ganar un MU. No es tanto porque el MU fuese en Colombia, a mi me parece una excelente sede. Es el hecho de que se especula sería en 2016. Que excusa tendrías para eso? la verdad ya la quiero oir y ver como la desarrollas.
Benji Publicado Abril 28, 2015 Denunciar Publicado Abril 28, 2015 No es tanto porque el MU fuese en Colombia, a mi me parece una excelente sede. Es el hecho de que se especula sería en 2016. Que excusa tendrías para eso? la verdad ya la quiero oir y ver como la desarrollas. La única que hay belleza, Bagriela Grisler dañó la programación del MU forever
La Gran Gio Colombia Publicado Abril 28, 2015 Denunciar Publicado Abril 28, 2015 (editado) muchas veces lo dijiste que el trabajo de paulina era no rogar sede a sus compatriotas y que el mu se hiciera en 2015 Y ves a Paulina rogando sede con tan solo 3 meses de reinado? ... Mas bien le deben estar rogando a ella para que interceda con la org. A la Isler si le toco suplicar finalizando el 2014 cuando se vio perdida y esa improvisación fue notoria hasta el ultimo momento. El Miss Universe en Colombia seria algo ESTUPENDISISISIMO! Editado Abril 28, 2015 por Gio...el+ COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO! GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!
La Gran Gio Colombia Publicado Abril 28, 2015 Denunciar Publicado Abril 28, 2015 No es tanto porque el MU fuese en Colombia, a mi me parece una excelente sede. Es el hecho de que se especula sería en 2016. Que excusa tendrías para eso? la verdad ya la quiero oir y ver como la desarrollas. Tu me estas pidiendo una excusa por el desorden que causo el bagre de tu reina???... Ten verguenzaaa COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO! GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!
Borio Thorogood Publicado Abril 28, 2015 Denunciar Publicado Abril 28, 2015 Me encantaría! Pero no si bogotá... Podrían llevarlas a varios sitios, Cartagena me encantaría! Medellín... En fin, Colombia tiene material para batirse en la sede.
Borio Thorogood Publicado Abril 28, 2015 Denunciar Publicado Abril 28, 2015 Por cierto, como es ese Corferia? podrían traer fotos y detalles?
Recommended Posts
Registra una cuenta o conéctate para comentar
Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una cuenta nuevaIniciar Sesión
¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.
Iniciar Sesión