contro Publicado Abril 29, 2015 Denunciar Publicado Abril 29, 2015 Pues fijate que no Alejandra ya no es Miss EcuadorComo tu paisano dice eso de ella y otras ex miss Ecuador, crei seria confiable su informacion.
Ruth Publicado Abril 29, 2015 Denunciar Publicado Abril 29, 2015 Como tu paisano dice eso de ella y otras ex miss Ecuador, crei seria confiable su informacion. A menos que la inviten pero a Constanza el año pasado no la invitaron ella fue por la presion que puso la gente ademas Alejandra esta en USA
Edgar Botero Publicado Abril 29, 2015 Denunciar Publicado Abril 29, 2015 mujeres bellas se ven todos los dias ridiculo Ridícula tu que ese papel de "administradora" te queda muy grande mijitica.
Miguel Equador Publicado Abril 29, 2015 Denunciar Publicado Abril 29, 2015 Bueno exceptuando a unos cuántos, pero se han vuelto insoportables algunos
Ruth Publicado Abril 29, 2015 Denunciar Publicado Abril 29, 2015 (editado) Ridícula tu que ese papel de "administradora" te queda muy grande mijitica. Y que el hecho de ser admin me tengo que quedar callada cuando se burlan de mi gente para tu informacion en mi país hay gente bella y fea como en todos los demas paises y si en Machala han hecho una tradiciőn invitar a la MU chevere pero de ahi a tu comentario como que esta lejos de la realidad Editado Abril 29, 2015 por Ruth
SanTiagoX Publicado Abril 29, 2015 Autor Denunciar Publicado Abril 29, 2015 Que convenieros que son algunos tiran la piedra y esconden la mano y lo irónico es que después son los que mas se quejan Ruth no les des importancia
Edgar Botero Publicado Abril 29, 2015 Denunciar Publicado Abril 29, 2015 Y que el hecho de ser admin me tengo que quedar callada cuando se burlan de mi gente para tu informacion en mi país hay gente bella y fea como en todos los demas paises y si en Machala han hecho una tradiciőn invitar a la MU chevere pero de ahi a tu comentario como que esta lejos de la realidad Que ironía no? quieres que no se burlen de las tuyas pero si permites que hagan eso con la de otros países no? si no quieres eso, entonces al menos deberías empezar por editar el titulo de este tema no crees?
Recommended Posts
Registra una cuenta o conéctate para comentar
Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una cuenta nuevaIniciar Sesión
¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.
Iniciar Sesión