Saltar al contenido

CONFIRMAN VISITA DE LA MANDY A ECUADOR

Recommended Posts

Publicado

Pues fijate que no Alejandra ya no es Miss Ecuador

Como tu paisano dice eso de ella y otras ex miss Ecuador, crei seria confiable su informacion.
  • Respuestas 35
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• Ruth

5

• La Gran Gio Colombia

3

• Edgar Botero

3

• contro

2

Publicado

Como tu paisano dice eso de ella y otras ex miss Ecuador, crei seria confiable su informacion.

A menos que la inviten pero a Constanza el año pasado no la invitaron ella fue por la presion que puso la gente ademas Alejandra esta en USA

Publicado

mujeres bellas se ven todos los dias ridiculo

Ridícula tu que ese papel de "administradora" te queda muy grande mijitica.

Osmel3.gif?resize=368,276&ssl=1

Publicado

Bueno exceptuando a unos cuántos, pero se han vuelto insoportables algunos  :golpiza:

Publicado (editado)

Ridícula tu que ese papel de "administradora" te queda muy grande mijitica.

Y que el hecho de ser admin me tengo que quedar callada cuando se burlan de mi gente para tu informacion en mi país hay gente bella y fea como en todos los demas paises y si en Machala han hecho una tradiciőn invitar a la MU chevere pero de ahi a tu comentario como que esta lejos de la realidad

Editado por Ruth
Publicado

Que convenieros que son algunos tiran la piedra y esconden la mano y lo irónico es que después son los que mas se quejan 

Ruth no les des importancia 

Publicado

Y que el hecho de ser admin me tengo que quedar callada cuando se burlan de mi gente para tu informacion en mi país hay gente bella y fea como en todos los demas paises y si en Machala han hecho una tradiciőn invitar a la MU chevere pero de ahi a tu comentario como que esta lejos de la realidad

Que ironía no? quieres que no se burlen de las tuyas pero si permites que hagan eso con la de otros países no? si no quieres eso, entonces al menos deberías empezar por editar el titulo de este tema no crees?

Osmel3.gif?resize=368,276&ssl=1

Por favor, conéctate para comentar

Podrás dejar un comentario después de conectarte

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...