Ģąงĭęŗą ֆąąďę Publicado Abril 28, 2015 Denunciar Publicado Abril 28, 2015 Divina mi reina no para divina
Luna Gil Publicado Abril 28, 2015 Denunciar Publicado Abril 28, 2015 Por fin una mujer bella en Ecuador
Miss Ecuador Publicado Abril 28, 2015 Denunciar Publicado Abril 28, 2015 mujeres bellas se ven todos los dias ridiculo :memeo:
pinche nopaluda Publicado Abril 28, 2015 Denunciar Publicado Abril 28, 2015 Que bien en Perú también está de moda traer animadoras a eventos musicales de este tipo ojalá lleve el Yammamay y piense que esta buscando en el escenario su segunda revancha en el Miss Tanguita!
Edinson Publicado Abril 28, 2015 Denunciar Publicado Abril 28, 2015 Por fin una mujer bella en Ecuador Que loca eres amiga.. Te inyectas cloro?
MATTY LASCIVA Publicado Abril 28, 2015 Denunciar Publicado Abril 28, 2015 Por fin una mujer bella en Ecuador :memeo:
S¢ลry Publicado Abril 28, 2015 Denunciar Publicado Abril 28, 2015 No se puede negar, muy generosos nuestros hermanos ecuatorianos al invitar a la muelona...
La Abeja Reina Publicado Abril 28, 2015 Denunciar Publicado Abril 28, 2015 YA QUIERO VER A CONSTANZA, CAROLINA AGUIRRE O ALEJANDRA ARGUDO FULMINANDO A ESTA DESABRIDA SOBREVALORADA NO QUERIDA ELLAS SON DE UN NIVEL INFERIOR , NO INSULTES A PAULINA, AGRADEZCA QUE VA !! JUEJEJEJEJEJEJJEJEJEJEEJE LAS ECUAPEGADAS ARDIDISIMAS!
Conchita Pautt Publicado Abril 29, 2015 Denunciar Publicado Abril 29, 2015 Regia la Pau opacando bagres y lloronas.
contro Publicado Abril 29, 2015 Denunciar Publicado Abril 29, 2015 Pobre Alejandra. Del grupito de la Migbelis es la que le toca recibir a Paulina? No deberia ir.
Eduardo Publicado Abril 29, 2015 Denunciar Publicado Abril 29, 2015 Excelente, ya es una tradición ver a la Miss Universo reinante en estas fiestas.
BELLEZA ANDINA Publicado Abril 29, 2015 Denunciar Publicado Abril 29, 2015 (editado) BIENVENIDA SEA LA PAU................LO QUE SI ME PREGUNTO CUANTA IRONÍA DE MUCHOS HABLANDO DE BAGRES...................SOLO QUIERO DECIR ALGO ABRÍ EL FORO Y VI UNAS FOTOS QUE ME DEJARON EN SHOW -PATITIESO- ESTUPEFACTO- DE PIEZA ..ANONADADO TRAUMATIZADO Y HORRORISADOOOOOOOOOOOOO Y PUDE COMPRENDER ALGO QUE ME TENIA INTRIGADO Y QUE HOY ME CONVENCÍ ASÍ QUE ALGUNOS CALLADITOS SE VE MEJOR ............ME DESPIDO CON ESTA FRASE (PESO-PESADO)-Y AL BUEN ENTENDEDOR POCAS PALABRAS.............................GANAS NO ME FALTAN DE ARRASTRAR A MUCHOS PERO DEJARE QUE BAJE LA MAREA Editado Abril 29, 2015 por YEREMY BAEZ (mslg)
Ruth Publicado Abril 29, 2015 Denunciar Publicado Abril 29, 2015 Pobre Alejandra. Del grupito de la Migbelis es la que le toca recibir a Paulina? No deberia ir. Pues fijate que no Alejandra ya no es Miss Ecuador
Ruth Publicado Abril 29, 2015 Denunciar Publicado Abril 29, 2015 BIENVENIDA SEA LA PAU................LO QUE SI ME PREGUNTO CUANTA IRONÍA DE MUCHOS HABLANDO DE BAGRES...................SOLO QUIERO DECIR ALGO ABRÍ EL FORO Y VI UNAS FOTOS QUE ME DEJARON EN SHOW -PATITIESO- ESTUPEFACTO- DE PIEZA ..ANONADADO TRAUMATIZADO Y HORRORISADOOOOOOOOOOOOO Y PUDE COMPRENDER ALGO QUE ME TENIA INTRIGADO Y QUE HOY ME CONVENCÍ ASÍ QUE ALGUNOS CALLADITOS SE VE MEJOR ............ME DESPIDO CON ESTA FRASE (PESO-PESADO)-Y AL BUEN ENTENDEDOR POCAS PALABRAS.............................GANAS NO ME FALTAN DE ARRASTRAR A MUCHOS PERO DEJARE QUE BAJE LA MAREA Lo mismo iba a decir pero para que perder el tiempo
Recommended Posts
Registra una cuenta o conéctate para comentar
Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una cuenta nuevaIniciar Sesión
¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.
Iniciar Sesión