Saltar al contenido

****DIOS UNA PEOR QUE LA OTRA ,,,GRISES TOTALES **************

Recommended Posts

Publicado

:golpiza:  esos pantalones  ocultadores de la  realidad  y desgracia de la enana

y la  cachetona ariano..ella no se puede  amarrar el pelo se ve mas gorda  y sus rasgos no son fino osea con el pelo tapando toda la cara es su look :beso:

-y la mandy resaltando su cintura  y  gigantes caderas de teibolera  :golpiza:  :golpiza:

-esa ropita acartonada  demas y  nada  fashion..y esas  caras hija de vecina de barrio pobre

1382799_372797159594593_3141583232755564

Publicado

:golpiza: esos pantalones ocultadores de la realidad y desgracia de la enana

y la cachetona ariano..ella no se puede amarrar el pelo se ve mas gorda y sus rasgos no son fino osea con el pelo tapando toda la cara es su look :beso:

-y la mandy resaltando su cintura y gigantes caderas de teibolera :golpiza::golpiza:

-esa ropita acartonada demas y nada fashion..y esas caras hija de vecina de barrio pobre

1382799_372797159594593_3141583232755564

:memeo: :memeo: me meo con las piernas grasientas de adriano

Publicado

PAULINA sera  fea  dientona  quijadona  fea gris sin neurinas bruta  forever  y eso no es obsesion  es solo decir la verdad...es la realidad.. que  maldad  hay  ahi? no hay maldad  cuando dices la verdad  de alguien  sorry 

Me meooo con la obsesión de esta pájara asquerosa :memeo:

Publicado

SE VEN ESPECTACULARES Y CLASUDAS,COMO DIJISTE CUANDO VISTE A PAU EN EL DORAL: WOOOOOWWWWWW

BUSCATE UNA VIDA PAJARA DESOCUPADA.

Publicado

Horrendas las dos, cara de yegua tan gris como siempre y la otra tan masculina y fea, y para colmo nalgas flácidas y cundidas de celulitis  :wuakala:  :wuakala:  :wuakala: 

Publicado

Elegantes y clasudas.

Esta traveca peruana no sabe que es eso.

Publicado

PAULINA sera  fea  dientona  quijadona  fea gris sin neurinas bruta  forever  y eso no es obsesion  es solo decir la verdad...es la realidad.. que  maldad  hay  ahi? no hay maldad  cuando dices la verdad  de alguien  sorry 

Me meooo con la obsesión de esta pájara asquerosa :memeo:

Publicado

Solo diré lo que dijo mi amiga Bello en el Doral... Wowwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwww

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado

SACARA LAGRIMAS DE ENVIDIA A LAS ARDIDAS!! QUE YA LA ATACAN PUES ES DEMASIADA Y ESPECTACULAR MUJER!!

Por favor, conéctate para comentar

Podrás dejar un comentario después de conectarte

Iniciar Sesión
  • Crear Nuevo...