El Bambie Publicado Abril 29, 2015 Denunciar Publicado Abril 29, 2015 (editado) Arrastra a ese chimuelo amix Ahh Danielito, mi peluca favorita, sabes que no! Ademas el pobre esta loco dice que no me presta atención y me dedico un testamento y 3 citaciones x 1 que le hice... y siempre es igual, pero bueno yo no le paro mucho... Editado Abril 29, 2015 por El Bam Bam
Davidhr Publicado Abril 29, 2015 Denunciar Publicado Abril 29, 2015 Arrastra a ese chimuelo amix Ahh Danielito, mi peluca favorita, sabes que no! Ademas el pobre esta loco dice que no me presta atención y me dedico un testamento y 3 citaciones x 1 que le hice... y siempre es igual, pero bueno yo no le paro mucho... No, mi vida. No te presto atención y prueba de ello es hace que muuuuuuuuuuuuucho no te citaba y prefería ignorarte Aunque en definitiva me encanta que me tengas tan presente. Me imagino que la Conchis se sentirá igual de halagada
MATTY LASCIVA Publicado Abril 29, 2015 Denunciar Publicado Abril 29, 2015 Ahh Danielito, mi peluca favorita, sabes que no! Ademas el pobre esta loco dice que no me presta atención y me dedico un testamento y 3 citaciones x 1 que le hice... y siempre es igual, pero bueno yo no le paro mucho... Pero que diferencia los testamentos en los que te masacran humillan y exterminan a los testamentos que tu creas que de 40 lineas llegas a la 2da y ya se sabe que no va para ningún lado
Recommended Posts
Registra una cuenta o conéctate para comentar
Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una cuenta nuevaIniciar Sesión
¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.
Iniciar Sesión