Saltar al contenido

/// Es Bogotá una buena sede para el Miss Universe?////

Recommended Posts

Publicado

pero claro que si, un hombre tan digno que nunca se rebajo a llevar su concurso a un patio de universidad, mientras que trump ps ya sabemos que si, por eso tienen esperanzas que sea en Colombia :memeo:

Tanta dignidad que fue a parar a Perú  :golpiza:

Tanta dignidad que fue a parar a Perú  :golpiza:

Publicado

No hay prisa.... seria absurdo que una persona respetable como la newton quierahacer el MU 2015 en enero del 2016.... Acá la gente es muy preguntona, la tildarían de tonta por invertir en algo que esta por irse a la quiebra...

Por irse a la quiebra y crees que las cosas cambiaran mejor? Ademas que la urgencia es de la org. Miss u, como tu insinua escogen lo que sea.

Manama seguimos que me zzz :P

Publicado

pero claro que si, un hombre tan digno que nunca se rebajo a llevar su concurso a un patio de universidad, mientras que trump ps ya sabemos que si, por eso tienen esperanzas que sea en Colombia :memeo:

Nunca se rebajó llevándolo al patio de una universidad, pero sí llevándolo al Perú  :mellow:

:memeo:

Publicado

hasta mañana.... también me salgo del tema... no soy de prestarle atención a pelucas en exclusividad...

Por irse a la quiebra y crees que las cosas cambiaran mejor? Ademas que la urgencia es de la org. Miss u, como tu insinua escogen lo que sea.

Manama seguimos que me zzz :P

Publicado (editado)

Que esperas de un concursete que apenas bordea los 20 millones de dólares o sea... Eso de " están en negociaciones para que sea en colombia" es apropósito, nada es casualidad, en los negocios todo esta calculado, a eso se le llama "especulación" tiran ese cuento para mover a las masas para que se hagan la idea, asimilen, y se imaginen de la misma manera  como lo hacen aquí muchos badword, al especular generan una reacción y si es positiva, crean un motivo para hacerlo y un atractivo para invertir, se aprovechan del fanatismo de la gente... Buscan así o generar el interés para que se interesen para iniciar las negociaciones para traer el concurso con una falacia, o simplemente presionar en unas negociaciones ya iniciada a los inversores para que suelten el dinero y asegurar el negocio...

Pero bueno es un concursete de 20 millones al fin y al cabo...

Editado por El Bam Bam
Publicado (editado)

hasta mañana.... también me salgo del tema... no soy de prestarle atención a pelucas en exclusividad...

:memeo: :memeo: :memeo:

Nunca se rebajó llevándolo al patio de una universidad, pero sí llevándolo al Perú  :mellow:

:memeo:

Ves david, creo que hacías bien dedicándote a subir tema, porque :durmiendo: :durmiendo: contigo...

Editado por El Bam Bam
Publicado

Ves david, creo que hacías bien dedicándote a subir tema, porque :durmiendo: :durmiendo: contigo...

No puedo con tu descaro  :memeo: ¿Crees que de verdad tú resultas interesante? Para bajarte de esa nube, eres tan... Aburrido, insípido, sin gracia alguna, descerebrado, jalabolas (Sobre todo esta útilma) etc, etc, etc,. Eres tan poco creativo y soso que todo lo que publicas JAMÁS ha sido gracioso, sin mencionar que siempre pasas desapercibido. Te la pasas citando en cuanto tema haga una publicación Conchita para decirle que si es Samuel, Camila, Zammy, pero te recomiendo que no lo dejes de hacer, te va mejor el papel de perdedor ardido y obsesionado buscando atención que el de forista "gracioso"...

Gracias por participar  :misnails:

Publicado

No puedo con tu descaro  :memeo: ¿Crees que de verdad tú resultas interesante? Para bajarte de esa nube, eres tan... Aburrido, insípido, sin gracia alguna, descerebrado, jalabolas (Sobre todo esta útilma) etc, etc, etc,. Eres tan poco creativo y soso que todo lo que publicas JAMÁS ha sido gracioso, sin mencionar que siempre pasas desapercibido. Te la pasas citando en cuanto tema haga una publicación Conchita para decirle que si es Samuel, Camila, Zammy, pero te recomiendo que no lo dejes de hacer, te va mejor el papel de perdedor ardido y obsesionado buscando atención que el de forista "gracioso"...

Gracias por participar  :misnails:

:memeo:  Ahh pero no te ardas... xD

Publicado

Por otro lado, no conoces el desprecio. Trato siempre de obviar tu presencia y tú citándome. Quizá creas que es mentira, pero eres aburridísimo, bebé. De verdad, NO LA DAS.

:durmiendo:  :durmiendo:  :durmiendo:

Publicado

:memeo:  Ahh pero no te ardas... xD

No, mi vida. No te preocupes. De vez en cuando prefiero ser condescendiente contigo y darte la atención que nunca recibes.  :beso:

Espero que me des las gracias algún día, amiga... 

Publicado

AY NOOO   que nos libren de ese mal...se imaginan un opening con fondo del negrito John arroyo....y  luego nos rematan con porquería caribeña ...........no podría soportar tremendo colombianismo

Publicado

Que esperas de un concursete que apenas bordea los 20 millones de dólares o sea... Eso de " están en negociaciones para que sea en colombia" es apropósito, nada es casualidad, en los negocios todo esta calculado, a eso se le llama "especulación" tiran ese cuento para mover a las masas para que se hagan la idea, asimilen, y se imaginen de la misma manera como lo hacen aquí muchos badword, al especular generan una reacción y si es positiva, crean un motivo para hacerlo y un atractivo para invertir, se aprovechan del fanatismo de la gente... Buscan así o generar el interés para que se interesen para iniciar las negociaciones para traer el concurso con una falacia, o simplemente presionar en unas negociaciones ya iniciada a los inversores para que suelten el dinero y asegurar el negocio...

Pero bueno es un concursete de 20 millones al fin y al cabo...

:durmiendo:

Publicado

No puedo con tu descaro :memeo: ¿Crees que de verdad tú resultas interesante? Para bajarte de esa nube, eres tan... Aburrido, insípido, sin gracia alguna, descerebrado, jalabolas (Sobre todo esta útilma) etc, etc, etc,. Eres tan poco creativo y soso que todo lo que publicas JAMÁS ha sido gracioso, sin mencionar que siempre pasas desapercibido. Te la pasas citando en cuanto tema haga una publicación Conchita para decirle que si es Samuel, Camila, Zammy, pero te recomiendo que no lo dejes de hacer, te va mejor el papel de perdedor ardido y obsesionado buscando atención que el de forista "gracioso"...

Gracias por participar :misnails:

Arrastra a ese chimuelo amix

Por favor, conéctate para comentar

Podrás dejar un comentario después de conectarte

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...