Saltar al contenido

/// Es Bogotá una buena sede para el Miss Universe?////

Recommended Posts

Publicado

Y mira que el tetillas negras abrió un tema hace meses que Colombia quería la sede para el 2016 :o :o :o ahora que lo mencionas... Todo tendría sentido :o

Nahh tampoco querido, sino busca el palo que le dieron al Boria por lo que les toco pagar. No demora en invitar otra vez a Paulina a algo para figurar una vez mas y decir que el miss u se hizo alla. No se pierde una :lol:

Y ponganse de acuerdo, por un lado dicen que nos dieron la corona porque quiere invertir en Colombia y ahora por que nadie acoge el miss u.

Menos mal el favoritismo de Paulina fue desde que gano :lol:

Publicado

Y mira que el tetillas negras abrió un tema hace meses que Colombia quería la sede para el 2016 :o :o :o ahora que lo mencionas... Todo tendría sentido :o

:lol: de paso vuelves a ingresar a univision y buscas cuntas veces ya somos sede. Por eso no entiendo el alboroto de este portal o depronto si, lo mas cercano que han tenido la gente de la organizacion.

Ojala Santos se anime porque me encantaria como fanatica.

Publicado

con que lo hagan ya es ganancia :memeo: las sillas plasticas son parte de...

....parte de ciertos concursos mediocres .... mientras haya gente que los realice .. la verdad ni opinar deberian :memeo: :memeo: :memeo:

Publicado

quienes amigo? porque te recuerdo que ya hemos organizado ese templete en un auditorio para 20 mil personas y eso ya hace mas de 30 años :memeo: y uds recién están intentando..   

....parte de ciertos concursos mediocres .... mientras haya gente que los realice .. la verdad ni opinar deberian :memeo: :memeo: :memeo:

Publicado

quienes amigo? porque te recuerdo que ya hemos organizado ese templete en un auditorio para 20 mil personas y eso ya hace mas de 30 años :memeo: y uds recién están intentando..

Te felicito amigo ... y de haber realizado una cosa tan oatentosa para el concurso de belleza mas espectacular que existe ... a realizar un nacional tan mediocre la verdad es que en tu pais como que en vez de evolucionar ... involucionan :memeo: :memeo: :memeo:

Publicado

Es cosa de tiempo así como va el MU terminará en un parque :memeo: y ahí es que diremos que fuimos los primeros :lol:

Te felicito amigo ... y de haber realizado una cosa tan oatentosa para el concurso de belleza mas espectacular que existe ... a realizar un nacional tan mediocre la verdad es que en tu pais como que en vez de evolucionar ... involucionan :memeo: :memeo: :memeo:

Publicado

Es cosa de tiempo así como va el MU terminará en un parque :memeo: y ahí es que diremos que fuimos los primeros :lol:

Si claro ... como digas y el gris world siendo el mejor y con lqs mejores sedes :memeo: eso tambien mas que claro ... como te llaman el nuevo chaman que adivina el futuro :memeo:

Publicado

SOBRETODO CON SU BUENA INFRAESTRUCTURA VIAL Y SUS ENORMES PROBLEMATICAS SOCIALES, SEAN REALISTAS!!!

:memeo:

Publicado

:memeo:  :memeo: JAMaS  VIAJARIA A COLOMBIA para  el miss universo y  nadie creo que iria 

GRAN VENTANA OMAIGAD COMO SI EL MU TUVIERA TANTO RATING LA MISS MUECA YA LLEVO EL CONCURSETE A LA DEBACLE

Publicado

a mi me gusta la idea, Bogota es una Ciudad que convina modernidad con arquitectura colonial y tien ecerca muchos lugares naturales como los paramos, las sabanas, pueblos coloniales y dentro tiene a monserrate seria genial que ademas alguna actividad fuera en cartagena, se que aca lo pueden hacer por que aca para un reinado se invierte y muchooo, hay mucha invercion privada por que aca eso da, y todos los años con el CNB es un verdadero evento del año un MU seria mas aun.

Publicado

Eso era antes, ahora el viejo no puede tener pretensiones, por eso aceptaría a Colombia como sede, antes seria impensable... Ahora que lo hace Colombia, Bolivia tiene mas opciones...

No puedo con esta pájara  :memeo: Mi vida, aunque nos quieras meter el MW por los ojos, entiende esto: A NADIE LE INTERESA EL GRIS WORLD. Por otro lado, no sé si Trump estará desesperado o no por conseguir sede, pero deja de insinuar que eligen a Colombia sólo por desespero porque la única realidad es que a mi país JAMÁS le ha interesado ser sede. Hace un par de años se planteó la idea, pero el gobierno nacional no lo creyó conveniente (No estaban dispuesto a utilizar recursos del erario público) y lo dejó a un lado. Además si Perú pudo ser sede...  :memeo:  :memeo:

Publicado

Que ganaria yo metiendo por los ojos el evento del año a 2000 mil usuarios cuando el MW es el gran slam mas visto del año... Es absurdo.... Y si fuimos el primer país sudaca en hacerlo, y mas 30 años después uds recién lo están intentando, aprovechen que ahora es mas barato :memeo:

No puedo con esta pájara  :memeo: Mi vida, aunque nos quieras meter el MW por los ojos, entiende esto: A NADIE LE INTERESA EL GRIS WORLD. Por otro lado, no sé si Trump estará desesperado o no por conseguir sede, pero deja de insinuar que eligen a Colombia sólo por desespero porque la única realidad es que a mi país JAMÁS le ha interesado ser sede. Hace un par de años se planteó la idea, pero el gobierno nacional no lo creyó conveniente (No estaban dispuesto a utilizar recursos del erario público) y lo dejó a un lado. Además si Perú pudo ser sede...  :memeo:  :memeo:

Publicado

Que ganaria yo metiendo por los ojos el evento del año a 2000 mil usuarios cuando el MW es el gran slam mas visto del año... Es absurdo.... Y si fuimos el primer país sudaca en hacerlo, y mas 30 años después uds recién lo están intentando, aprovechen que ahora es mas barato :memeo:

El concurso más visto y resulta que en Latinoamérica ni suena ni truena... Hasta nuestra belleza Latina tiene más rating por estas tierras que el templete de talentos  :memeo: ... Y pues como dije anteriormente, Colombia recién intenta porque nunca le había interesado  :misnails:

Publicado

Pagaron y no les dieron corona como sugieren por ahi? Robados y quieren volver a pelear por la sede

https://www.bellezavenezolana.net/2014/Diciembre/dic189.htm

Seria interesantisimo que si es Colombia sea Peru :lol:

Por favor, conéctate para comentar

Podrás dejar un comentario después de conectarte

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...