Saltar al contenido

/// Es Bogotá una buena sede para el Miss Universe?////

Recommended Posts

Publicado

parques? bueno luego de un patio de universidad seria muy pero muyyyy probable,,,, 

Claro que hay universidades y excelente calidad ... pero tambien hay parques aunque eso seria caer en la maxima pobreza porque te imaginas hacer un reinado en un parque? Adortunadamente hay recintos grandes y comodos como corferias en donde se podria realizar :misnails:

Publicado (editado)

Me gustaria un Miss Universo en Colombia

Ademas se me hara muy sencillo ir a la final ya tenia pensado ir este año a donde se realizara... que sea en Colombia Wiiiii

Editado por Ruth
Publicado

parques? bueno luego de un patio de universidad seria muy pero muyyyy probable,,,,

patio? Donde .... pero no cierto que hacerlo en un parque al aire libre y con sillas de plastico si seria la tapa de la pobreza? En eso estamos como de acuerdo de alli para arriba todo es ganancia :memeo: :memeo:

Publicado

Santisimo ! aquí arderá troya... no quedará piedra sobre piedra :o  

Publicado

Me imagino a la Gran Gio de Colombia dando pasarela fuertecita en la noche final, a lo luisito tavera en Las Vegas!!!

Publicado

Me imagino a la Gran Gio de Colombia dando pasarela fuertecita en la noche final, a lo luisito tavera en Las Vegas!!!

Jajajaja Los Filipinos se quedaran en pantaletas con tanta mariconeria junta jajaja cuando fui a barranquilla lo que pude ver fue puro Mariquito feo y costurero

Publicado (editado)

Que pereza con la gente que no ve más allá de las noticias y de los periódicos amarillista. 

Si los rateros que están en el gobierno, los alcaldes, gobernadores y toda esa parafernalia de políticos, roban a dos manos para construir proyectos a su antojo que al fin nunca terminan y se embolsillan la plata a voz baja, que además son cifras impresionantes, 10 mil millones de pesos, 20 mil, hasta 30 mil, eso no sería nada equivalente para lo que necesita hacer un MU que son solo 20 mil millones o hasta menos, déjense de bobadas y estupideces, Colombia si tiene plata pa eso, yo prefiero que inviertan más en cosas como estas que van aumentar el turismo y la buena imagen del país, que los políticos sigan robando por doquier la plata de cientos de proyectos que al final ni los culminan. Ubiquense todos y listo.

Por parte de la sede me encanta Bogotá, pero no estaría de más que viajen por otras ciudades como Cartagena, Medellin y Barranquilla y obviamente la Isla Archipiélago de San Andrés. Sería perfecto B)

Editado por Conchita Pautt
Publicado

con que lo hagan ya es ganancia :memeo: las sillas plasticas son parte de...

patio? Donde .... pero no cierto que hacerlo en un parque al aire libre y con sillas de plastico si seria la tapa de la pobreza? En eso estamos como de acuerdo de alli para arriba todo es ganancia :memeo: :memeo:

Publicado

seria bueno así les llega el karma por decir quenisler tuvo que rogarle a su compatriota por sede jajajaja

Karma? Te recuerdo que lo hicieron en una universidad y se volaron un ano.

Paulina estaria en su pais de verdad. Estariamos albergando un evento que seria bueno tener y que no todos se dan el gusto...

Publicado

el año pasado ningún país quiso darse el gusto :lol:

Karma? Te recuerdo que lo hicieron en una universidad y se volaron un ano.

Paulina estaria en su pais de verdad. Estariamos albergando un evento que seria bueno tener y que no todos se dan el gusto...

Publicado

el año pasado ningún país quiso darse el gusto :lol:

Y te doy la razon, no todos le pueden dar gusto al viejo con sus pretenciones. Pero bueno, aqui algunos nos quieren meter los dedos en la boca con que no se hizo en el 2014 por el exitoso reinado, mientras se visito paises como posibles sedes y terminamos donde ya tu sabes..
Publicado

Eso era antes, ahora el viejo no puede tener pretensiones, por eso aceptaría a Colombia como sede, antes seria impensable... Ahora que lo hace Colombia, Bolivia tiene mas opciones...

Y te doy la razon, no todos le pueden dar gusto al viejo con sus pretenciones. Pero bueno, aqui algunos nos quieren meter los dedos en la boca con que no se hizo en el 2014 por el exitoso reinado, mientras se visito paises como posibles sedes y terminamos donde ya tu sabes..

Publicado

Eso era antes, ahora el viejo no puede tener pretensiones, por eso aceptaría a Colombia como sede, antes seria impensable... Ahora que lo hace Colombia, Bolivia tiene mas opciones...

Nahh tampoco querido, sino busca el palo que le dieron al Boria por lo que les toco pagar. No demora en invitar otra vez a Paulina a algo para figurar una vez mas y decir que el miss u se hizo alla. No se pierde una :lol:

Y ponganse de acuerdo, por un lado dicen que nos dieron la corona porque quiere invertir en Colombia y ahora por que nadie acoge el miss u.

Menos mal el favoritismo de Paulina fue desde que gano :lol:

Publicado

Espero que Ruth sea tan eficiente y también envíe mensajes de advertencia a los que se están metiendo con los problemas sociales de Colombia :)

Por favor, conéctate para comentar

Podrás dejar un comentario después de conectarte

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...