Saltar al contenido

/// Es Bogotá una buena sede para el Miss Universe?////

Recommended Posts

Publicado (editado)

Ay no se imaginan un MU en ese pais?

Editado por Ruth
Publicado

12 mil millones de dolares?? :memeo: Ni que fueran unos olímpicos. Son 12 millones de dólares. :misnails:

Pero que desfasadooooo ni los olimpicos mas caros hasta ahora que ha sido china han valido eso :memeo: :memeo:

Publicado

Considero que cualquier ciudad de nivel colombiana podría serlo...

Bogotá, Cali, Medellín, Cartagena, Barranquilla, Bucaramanga...

Quizás Santa Marta y Cúcuta, más allá no creo.

Publicado

acaso no hay universidades en Bogota?

La verdad por el clima no .... mil veces que lo hagan en barranquilla .... lo malo es que no hay un auditorio lo suficientemente grande para albergarlo ... corferias en bog es super para ello o el coliseo cubierto el campin ;)

Publicado

Hay mas que en todo el Perú... Y de mejor calidad.

Publicado

Si paulina no pudo ingresar a alguna entonces si.... Por otro lado porque se preocupan por un auditorio.... No creo que todas tengan el patio ocupado...

Hay mas que en todo el Perú... Y de mejor calidad.

Publicado

Bogota en si, es una excelente sede. Sólo que yo pienso que si hay presencia en otras ciudades como Cartagena y San Andrés, sería genial.

Para los que dicen que no seria benéfico para Colombia un MU, por supuesto que si lo sería, incrementaría el turismo, daría miles de empleos indirectos y cientos de empleos directos, es lo que YO pienso.

Publicado (editado)

No, para nada seria buena sede pero si es lo unico que puede conseguir Paulina pues ya que.  :mequiere:

Editado por FRESHERthanYOU....
Publicado

Si paulina no pudo ingresar a alguna entonces si.... Por otro lado porque se preocupan por un auditorio.... No creo que todas tengan el patio ocupado...

Auditorios y patios hay bastantes. Solo que no queremos salir con una peruanada.

Publicado

Es cosa de ver si superan la peruana, un auditorio que tenga la capacidad de mas de 20 mil personas por ejm .. :memeo:

Auditorios y patios hay bastantes. Solo que no queremos salir con una peruanada.

Publicado

Claro que hay universidades y excelente calidad ... pero tambien hay parques aunque eso seria caer en la maxima pobreza porque te imaginas hacer un reinado en un parque? Adortunadamente hay recintos grandes y comodos como corferias en donde se podria realizar :misnails:

Publicado

Es cosa de ver si superan la peruana, un auditorio que tenga la capacidad de mas de 20 mil personas por ejm .. :memeo:

Es mejor varios auditorios que superen los 20.000 en un mismo centro de convenciones. Comprendes?

Publicado

Me gusta mucho la idea... :o

Pero si la plata no va a salir de empresas privadas, bien pueden ir buscando otra sede.

Publicado

Me gusta mucho la idea... :o

Pero si la plata no va a salir de empresas privadas, bien pueden ir buscando otra sede.

Por favor, conéctate para comentar

Podrás dejar un comentario después de conectarte

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...