Lanoi Publicado Abril 28, 2015 Denunciar Publicado Abril 28, 2015 Pues aunque si es verdad que es mejor hacer un Miss Universe en un lugar con paya, Bogotá situada a más de 2600msn y con una temperatura promedio de 16°c al año es un lugar increible para recibir a las reinas de todo el mundo. Quieren modernidad combinado con naturaleza? Quieren edificios históricos, belleza arquitectónica? Lugares mágicos? Monserrate a 3300 msn se peude llegar caminando, en teleférico o en funicular, se puede observar toda la ciudad mientras cenas en un increible restaurante. Catedral de Sal Zipaquirá En la profundidad de la tierra, está esta maravilla arquitectónica. Seguridad? Bogotá tiene la misma tasa de homicidios que ciudades como Washington DC. Se vive bien obviamente como en toda ciudad grande hay que tener cuidados. SERÍA UNA ESTUPENDA SEDE. Igual sea donde sea en Colombia sería magnífico, este país es lo máximo. Besitos a los envidiosos.
Lanoi Publicado Abril 28, 2015 Autor Denunciar Publicado Abril 28, 2015 (editado) Quiero back to back y en Colombia, sería lo máximo! Editado Abril 28, 2015 por Lanoi
LUCHITA ALDANA Publicado Abril 28, 2015 Denunciar Publicado Abril 28, 2015 MIENTRAS SEA EL SECTOR PRIVADO EL QUE FINANCIE EL 100% DE LOS 12 MIL MILLONES DE DÓLARES QUE CUESTA ESE CONCURSO TODO BIEN. NO ESTOY DE ACUERDO EN QUE LE METAN RECURSOS PÚBLICOS A ESO 2
Edgar Botero Publicado Abril 28, 2015 Denunciar Publicado Abril 28, 2015 Me imagino el opening en Monserrate y en la Catedral de Bello de Zipaquira
santa marbelis Publicado Abril 28, 2015 Denunciar Publicado Abril 28, 2015 SOBRETODO CON SU BUENA INFRAESTRUCTURA VIAL Y SUS ENORMES PROBLEMATICAS SOCIALES, SEAN REALISTAS!!!
La Gran Gio Colombia Publicado Abril 28, 2015 Denunciar Publicado Abril 28, 2015 A mi me gustaría que fuera en mucho lugares de colombia... No solo Bogota. COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO! GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!
Moria Casan Publicado Abril 28, 2015 Denunciar Publicado Abril 28, 2015 A MI ME DARIA MUCHO TEMOR!!!!
Benji Publicado Abril 28, 2015 Denunciar Publicado Abril 28, 2015 Me imagino el opening en Monserrate y en la Catedral de Bello de Zipaquira Memeo con la catedral del bello :memeo:
narcopolis Publicado Abril 28, 2015 Denunciar Publicado Abril 28, 2015 DEJEN DE SER TAN MAMERTOS CON ESO DE LOS DINEROS PÚBLICOS, PIENSEN EN LA VENTANA QUE TENDRÁ LA CIUDAD Y EL PAÍS... ME IMPORTA UN JOPO DE DÓNDE SALGA LA PLATA DESDE QUE SALGA DE ALGÚN LADO Y TENGAMOS ESE MAGNO EVENTO EN LA CIUDAD
contro Publicado Abril 28, 2015 Denunciar Publicado Abril 28, 2015 DEJEN DE SER TAN MAMERTOS CON ESO DE LOS DINEROS PÚBLICOS, PIENSEN EN LA VENTANA QUE TENDRÁ LA CIUDAD Y EL PAÍS... ME IMPORTA UN JOPO DE DÓNDE SALGA LA PLATA DESDE QUE SALGA DE ALGÚN LADO Y TENGAMOS ESE MAGNO EVENTO EN LA CIUDAD Es una gran ventana pero tampoco abusar de la gente por la altisimas pretensiones de Trump. Algo razonable.
narcopolis Publicado Abril 28, 2015 Denunciar Publicado Abril 28, 2015 Es una gran ventana pero tampoco abusar de la gente por la altisimas pretensiones de Trump. Algo razonable.
LUCHITA ALDANA Publicado Abril 28, 2015 Denunciar Publicado Abril 28, 2015 DEJEN DE SER TAN MAMERTOS CON ESO DE LOS DINEROS PÚBLICOS, PIENSEN EN LA VENTANA QUE TENDRÁ LA CIUDAD Y EL PAÍS... ME IMPORTA UN JOPO DE DÓNDE SALGA LA PLATA DESDE QUE SALGA DE ALGÚN LADO Y TENGAMOS ESE MAGNO EVENTO EN LA CIUDAD QUE MENTALIDAD TAN MEDIOCRE LA SUYA. LOS DINEROS PÚBLICOS SON PARA SALUD, EDUCACIÓN, INFRAESTRUCTURA. NO PARA CONCURSOS DE BELLEZA, AUNQUE QUÉ SE PUEDE ESPERAR A ALGUIEN QUE TIENE DE NICK "NARCOPOLIS", O SEA ES QUE TE ENORGULLECE LA FAMA DE NARCOS DE LOS COLOMBIANOS?? EN FIN. NO DIRÉ NADA MÁS
santa marbelis Publicado Abril 28, 2015 Denunciar Publicado Abril 28, 2015 DEJEN DE SER TAN MAMERTOS CON ESO DE LOS DINEROS PÚBLICOS, PIENSEN EN LA VENTANA QUE TENDRÁ LA CIUDAD Y EL PAÍS... ME IMPORTA UN JOPO DE DÓNDE SALGA LA PLATA DESDE QUE SALGA DE ALGÚN LADO Y TENGAMOS ESE MAGNO EVENTO EN LA CIUDAD SI CLARO MIENTRAS TANTO LOS POBRES MAS POBRES,LOS DESPLAZADOS PASANDO TRABAJO Y A LOS ENFERMOS DANDOLE EL PASEO DE LA MUERTE, QUE MARAVILLA
Moria Casan Publicado Abril 28, 2015 Denunciar Publicado Abril 28, 2015 GRAN VENTANA OMAIGAD COMO SI EL MU TUVIERA TANTO RATING LA MISS MUECA YA LLEVO EL CONCURSETE A LA DEBACLE
Recommended Posts
Registra una cuenta o conéctate para comentar
Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una cuenta nuevaIniciar Sesión
¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.
Iniciar Sesión