Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

Pero los entiendo... invitan ese enjambre de pegadas para hacer bulto, ya la viejita Luzma no debe ni poder mantenerse de pie para la foto. A nosotros con nuestras 7(siete) MU nos basta.

Claro, y todas ellas fuera del país, wooow que emoción!!

Publicado

Ellas al menos pueden, pero las reinas de al lado no quieren ni volver a su país...

En la soberana calle la barriera esa.  :memeo:  :memeo:  :memeo:

Publicado

En la soberana calle la barriera esa.  :memeo:  :memeo:  :memeo:

En la calle yo? jamás Conchito, lee bien ¡JAMÁS! para yo quedar en la calle tendrían que descubrir que usurpo una identidad al no sentirme a gusto con mi color de piel marrón pupú y con mis pelos de alambre, y ése no es mi caso. Podrías tu decir lo mismo ? :mequiere:  

Publicado

En la soberana calle la barriera esa. :memeo::memeo::memeo:

Total.. Me dio hasta sentimientoooo

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado

Total.. Me dio hasta sentimientoooo

Ay no amiga!! que no te de sentimiento... digo si no te dio el mas mínimo remordimiento cuando le diste la arrastrada mas grande jamás vista en este foro a Conchito, donde le sacaste todos los trapitos al sol, no tiene porque darte sentimiento éste pequeño detalle.

Publicado

Ay no amiga!! que no te de sentimiento... digo si no te dio el mas mínimo remordimiento cuando le diste la arrastrada mas grande jamás vista en este foro a Conchito, donde le sacaste todos los trapitos al sol, no tiene porque darte sentimiento éste pequeño detalle.

Por eso es que estan como estan... Porque les parece un pequeño detalle. :(

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado

Por eso es que estan como estan... Porque les parece un pequeño detalle. :(

Gracias por tu preocupación amiga ! pero dime, recuerdas la mega arrastrada que le diste a Conchito ? yo si, te felicito estuvo muy buena. Pero no debiste ser tan cruel amigaa, digo es tu compatriota.

Publicado

ATADISIMOOOOO!!!!! ASOMBROSO VER TANTA BAGRE REUNIDA....ESO SOLO PASA EN EL LAGO TITICACA

Por favor, conéctate para comentar

Podrás dejar un comentario después de conectarte

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...