Saltar al contenido

***BOGOT� SER� SEDE MISS UNIVERSO 2015 - 2016***

Recommended Posts

Publicado

Ariadna ganara en casa.

Migbelis perdio en casa.

tzadrm.jpg

Publicado (editado)

seria TERRIBLE ...NO CREO QUE LA NEOTON SE ATREVA A ENVIAR A ALGUIEN

Eres una porquería, te crees que en Perú no hay prostitución, delincuencia?

Gente como tu (que ni a gente llegas) no debería hacer parte de este foro.

Editado por Ruth
Publicado

UNA PORQUERÍA TOTAL,NO ENTIENDO CARLOS COMO PERMITEN QUE SIGA EN ESTE FORO ESTA ESCORIA DESPUÉS DE QUE LO HAN BANEADO POR LOS MISMOS MOTIVOS,YA ES HORTA DE UNA BANEADA DEFINITIVA PARA ESTA PORQUERÍA.

Publicado

No les quedó de otra, a nadie le interesó organizar el 80 países a nadie en el 2014... Esa es la triste realidad...

Por un lado Paulina pero a la vez esta muy lejos. Aunque tambien se necesita el tiempo necesario para que la sede se prepare. Definitivamente fue un error no coronar a alguien en el 2014.

Publicado

En lo personal y fuera de joda... Me encantaría fuese en Colombia, un país dentro de todo estable y con tendencia al crecimiento. Su gente me encanta y son demasiado regalados (en el buen sentido), nada comparado con las locas de aquí hahahaha.

Publicado

PERO SI YO REPITO LO QUE ESCRIBEN TODOS PARECE QUE SE ARDIERON

Publicado

No les quedó de otra, a nadie le interesó organizar el 80 países a nadie en el 2014... Esa es la triste realidad...

Es la triste realidad aunque sea el concurso que mas nos mueva.
Publicado

Sería genial, pero que fuera como en México, no me acuerdo si el 93, cuando el MU se realizó en diferentes estados mexicanos, sería genial Bogotá y Cartagena.

Publicado

No era para menos!

BPK4j9xCUAAvsCB.jpg

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado

Lo peor es que reincide en el error por el cual ya ha sido expulsado con anterioridad. Es tiempo de que se tome una decisión DEFINITIVA con este forista.

Publicado

Lo peor es que reincide en el error por el cual ya ha sido expulsado con anterioridad. Es tiempo de que se tome una decisión DEFINITIVA con este forista.

No es por defender a nadie, porqué si está mal el comentario que hizo, pero... si se toma una decisión definitiva con este forista debería tomarse también con Conchito Pautt, no crees ? ha sido baneado una y otra vez por tocar temas políticos en un foro de reinas, y ahí sigue haciendo lo mismo. 

Publicado

No es por defender a nadie, porqué si está mal el comentario que hizo, pero... si se toma una decisión definitiva con este forista debería tomarse también con Conchito Pautt, no crees ? ha sido baneado una y otra vez por tocar temas políticos en un foro de reinas, y ahí sigue haciendo lo mismo. 

La verdad es que medio foro tendría que ser expulsado.  :mequiere:

Por favor, conéctate para comentar

Podrás dejar un comentario después de conectarte

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...