Saltar al contenido

***BOGOT� SER� SEDE MISS UNIVERSO 2015 - 2016***

Recommended Posts

Publicado

Jejeje no nombrado paises pero ya que llegas a esa conclusion, pongo las cartas sobre la mesa.

Afortunadisimos seriamos en que nuestra miss u entregue corona en suelo Colombiano. Sino es alla, que sea una sede regia.

Antes que cualquier otra sede prefiero mil veces Colombia... Mil veces!

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado

Jejeje no nombrado paises pero ya que llegas a esa conclusion, pongo las cartas sobre la mesa.

Afortunadisimos seriamos en que nuestra miss u entregue corona en suelo Colombiano. Sino es alla, que sea una sede regia.

Bogotá seria buena elección ojalá y sea ahí ....

Publicado

Bogotá seria buena elección ojalá y sea ahí ....

Que sea en cualquier parte de Colombia ya es ganancia. Como dije anteriormente, si prefiero los miss univeros con playas.
Publicado

Que sea en cualquier parte de Colombia ya es ganancia. Como dije anteriormente, si prefiero los miss univeros con playas.

Obvio preciosa , pero yo pensando en mi amigo gio espero que sea donde el vive ... la venta de mantelitos no alcanza para entrada y viaje interprovincial :)

Publicado

Obvio preciosa , pero yo pensando en mi amigo gio espero que sea donde el vive ... la venta de mantelitos no alcanza para entrada y viaje interprovincial :)

jeje Gio no creo que se lo pierda sea donde sea, asi como cualquiera por aqui. Aunque siempre pueden pasar cosas. Yo iba a Doral y por algo personal me toco usar mis vacaciones antes de tiempo.

Bellito termino viendo a mi reina coronarase, asi es la vida ;)

Publicado

ojalá sea en enero del 2016 :memeo:

Por un lado Paulina pero a la vez esta muy lejos. Aunque tambien se necesita el tiempo necesario para que la sede se prepare. Definitivamente fue un error no coronar a alguien en el 2014.
Publicado

jeje Gio no creo que se lo pierda sea donde sea, asi como cualquiera por aqui. Aunque siempre pueden pasar cosas. Yo iba a Doral y por algo personal me toco usar mis vacaciones antes de tiempo.

Bellito termino viendo a mi reina coronarase, asi es la vida ;)

Si pobre bello , ya presentó tres denuncias al MUO y hasta se fue al departamento federal de ayuda al consumidor para que le devuelvan su dinero pero hasta ahora no procede ...

Publicado

:lol: con el favoritismo de Paulina seria dificil pensar, solo a los que no tienen argumentos.

Ahora Doralzuela paso a ser ColomDoral? O como? :lol: deberias estar feliz chamo, por fin podrias ver un miss u.

es y seguirá siendo DORALZUELA, porque el capital económico que mueve a esa ciudad es made in Venezuela...pero eso no oculta que la mayoría de hispanos en ese lugar son y serán Colombianos...quién ganó en casa y con jurado barranquillera??? 

Publicado

es y seguirá siendo DORALZUELA, porque el capital económico que mueve a esa ciudad es made in Venezuela...pero eso no oculta que la mayoría de hispanos en ese lugar son y serán Colombianos...quién ganó en casa y con jurado barranquillera???

Ariadna ganara en casa.

Migbelis perdio en casa.

Publicado (editado)

Claro :lol: el bullisio cuando salia Migbelis eramos nosotros apoyando a la vecina.. Editado por contro
Publicado

Claro :lol: el bullisio cuando salia Migbelis eramos nosotros apoyando a la vecina..

La cuna se llevo 300 personas de acá de Colombia... Cuna como ninguna! :wub:

Por favor, conéctate para comentar

Podrás dejar un comentario después de conectarte

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...