Saltar al contenido

***BOGOT� SER� SEDE MISS UNIVERSO 2015 - 2016***

Recommended Posts

Publicado

Ufffff seria magnífico!

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado

ME GUSTARÍA OJALA SEA CIERTA ESTA POSIBILIDAD.......ENTONCES TENDRÍAMOS BACK TO BACK.....

Publicado (editado)

seria TERRIBLE ...NO CREO QUE LA NEOTON SE ATREVA A ENVIAR A ALGUIEN

Editado por Ruth
Publicado

:memeo:  :memeo:  :memeo:  :memeo:

y quien va  a querer  ir a colombia?

yo amo tanto mi vida  que  jamas iria :beso:

Publicado

Y tanto que criticaron a los panameños y boricuas....ojalá se de, lo suplico al altísimo y al sagrado corazón

Mira que ganar con jurado colombiana, en una ciudad donde son mayoría la migración colombiana y luego "retribuir" el favor dando la sede...sería la BURLA universal :ansioso:  :memeo:

Publicado

:lol: pobres de aquellos que con sede y no les dan corona diran...

Por que eres así con mis amigos ecuatorianos

Publicado

la burla total 

Y tanto que criticaron a los panameños y boricuas....ojalá se de, lo suplico al altísimo y al sagrado corazón

Mira que ganar con jurado colombiana, en una ciudad donde son mayoría la migración colombiana y luego "retribuir" el favor dando la sede...sería la BURLA universal :ansioso:  :memeo:

Publicado (editado)

seria TERRIBLE...NO CREO QUE LA NEOTON SE ATREVA A ENVIAR A ALGUIEN

No creo que se extranarian :lol: deberias de dar gracias si fuera asi ya que te quedaria cerca para ir. Editado por Ruth
Publicado

:memeo::memeo::memeo::memeo:

y quien va a querer ir a colombia?

yo amo tanto mi vida que jamas iria :beso:

Ay mi vida ni falta hace que vengas... Pa travestis feos, a la caracas con 22 no le cabe uno.

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado

:memeo::memeo::memeo::memeo:

Mira que ganar con jurado colombiana, en una ciudad donde son mayoría la migración colombiana y luego "retribuir" el favor dando la sede...sería la BURLA universal :ansioso::memeo:

:lol: con el favoritismo de Paulina seria dificil pensar, solo a los que no tienen argumentos.

Ahora Doralzuela paso a ser ColomDoral? O como? :lol: deberias estar feliz chamo, por fin podrias ver un miss u.

Publicado

Como era de esperarse ya brincaron los de la fábrica de ardidas y los de la fábrica de feas.

Publicado (editado)

QUE HORROR SANTOOOO!!!! .......... EL 80 PAISES SE CONVERTIRIA EN EL 40 PAISES

LA TRUMP ES DEMASIADA.....EL SABE QUE SU NEGOCIO CORRE GRAN RIESGO ....NO SE ATREVERIA.

Editado por Ruth
Publicado

Por que eres así con mis amigos ecuatorianos

Jejeje no nombrado paises pero ya que llegas a esa conclusion, pongo las cartas sobre la mesa.

Afortunadisimos seriamos en que nuestra miss u entregue corona en suelo Colombiano. Sino es alla, que sea una sede regia.

Publicado

Seria genial. Si el CNB nos queda espectacular :wub: el MU con mayor produccion quedaría sublime

Por favor, conéctate para comentar

Podrás dejar un comentario después de conectarte

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...