Saltar al contenido

***BOGOT� SER� SEDE MISS UNIVERSO 2015 - 2016***

Recommended Posts

Publicado
2484855417_6f58539661_b.jpg?w=949

El vicepresidente de Miss Universo, Shawn McClain aseguró en www.wradio.com.co que están en diálogos para que el certamen de belleza se realice en el país.

"Para Colombia sería una oportunidad muy grande, es una forma de mostrar como es el país en todo el mundo", mencionó McClain. 

Paulina Vega en si visita a Colombia manifestó estar muy feliz por la posibilidad de que se lleve a cabo  Miss Universo 2016 en Bogotá.

"Estamos revisando en dónde sería la locación perfecta para el show, aunque Corferias es un gran escenario para realizar el certamen", resaltó el vicepresidente Shawn McClain.

2737705_n_vir1.jpg?u=280128

Publicado (editado)

Por que son tan apresurados? Y me gustaria que fuera en Colombia pero en la costa.

Editado por contro
Publicado

Seria interesante.

Aunque el titulo asegura algo que aun no es seguro.

Publicado

Seria interesante.

Aunque el titulo asegura algo que aun no es seguro.

No es seguro asegurar lo que no es seguro, mejor irse por lo seguro, ¿algo así es?

Pues ahí estoy dando las fuentes directas de la noticia donde sí dicen que "sería", pero yo lo veo muy posible más viniendo de boca del vicepresidente de Miss Universo. Esa reunión con Santos dará frutos...  :mequiere:  :mequiere:  :mequiere:

Publicado

seria maximo, y pensandolo bien bogota tiene lo suyo es una ciuudad con la capacidad hotelera y locativa para trael el MU ademas tienes paisajes bellos como monserrate, la candelaria, el parque jaime duque, pero seria bueno que algunas actividades fueran en la costa seria lo maximo.

• Upvote 1
Publicado (editado)

seria maximo, y pensandolo bien bogota tiene lo suyo es una ciuudad con la capacidad hotelera y locativa para trael el MU ademas tienes paisajes bellos como monserrate, la candelaria, el parque jaime duque, pero seria bueno que algunas actividades fueran en la costa seria lo maximo.

Sea Colombia o no, siempre me ha gustado las sedes con ciudad playera. Que pongan a Avianca como patrocinador y las lleven del exterior al interior del pais :lol: Editado por contro
Publicado

Nada raro sería, estamos atravezando por momentos fantásticos.

Sea en la parte que sea de Colombia, sería grandioso, tenemos ciudades magníficas y por eso y mucho más nos envidian por estos lares.

Y Bogotá que es toda una MEGAPOLIS sería increible.

25i96yr.jpg

Publicado

Con razón la corona esta en la cabeza de mandy

:lol: pobres de aquellos que con sede y no les dan corona diran...

Por favor, conéctate para comentar

Podrás dejar un comentario después de conectarte

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...