Saltar al contenido

MIGBELIS DEBER� PAGAR EN CUOTAS EL TRAJE DE ARAGUANEY EXTRAVIADO

Recommended Posts

Publicado

Sabes de que estas hecho cuando crees este tipo de noticias sin tan solo dudarlo en tu cabeza por el mas minimo instante. Que pena, bueno no, ni tanto.

Por lo del vestido o lo que supuestamente dijo?
Publicado

Por lo del vestido o lo que supuestamente dijo?

Por ninguna de las dos, lo digo por la reaccion de algunos aqui, ademas de que no soy muy fanatico del amarillismo Contri.

Publicado

Por ninguna de las dos, lo digo por la reaccion de algunos aqui, ademas de que no soy muy fanatico del amarillismo Contri.

Creo que ya es parte de la dinamica de este foro. Yo no lo pense asi y si me lo crei porque no es la primera vez que leo esas actitudes de ella fuera del marco de concursos de belleza. De todos modos, son suposiciones.
Publicado

Creo que ya es parte de la dinamica de este foro. Yo no lo pense asi y si me lo crei porque no es la primera vez que leo esas actitudes de ella fuera del marco de concursos de belleza. De todos modos, son suposiciones.

1. Podra ser parte de la dinamica del foro pero no de la mia.

2. Asi como tambien has escuchado multiples veces sobre la actitud de Paulina, y sin embargo lo crees? ;)

Publicado

2. Asi como tambien has escuchado multiples veces sobre la actitud de Paulina, y sin embargo lo crees? ;)

Cuando se manifieste el karma lo creeremos, por ahora ella feliz siendo MU... Y la otra con las llantas del carro pa' arriba.

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado

1. Tampoco de la mia por eso no lo pense e insinue.

2. Lo de Paulina todo fue en el marco del concurso lo de Migbelis no, he ahi la diferencia ;).

• Upvote 1
Publicado

Cuando se manifieste el karma lo creeremos, por ahora ella feliz siendo MU... Y la otra con las llantas del carro pa' arriba.

Igual de feliz que las miles de misses venezolanas a las cuales les dedicas como 4, 5 temas al dia mi querida Giovana. :)

Publicado

1. Tampoco de la mia por eso no lo pense e insinue.

2. Lo de Paulina todo fue en el marco del concurso lo de Migbelis no, he ahi la diferencia ;).

You got a point. ;)

Publicado

Migbelis es el fiel reflejo de la inmadurez, falta de compromiso y de que una reina no siempre a los 17-18-19 está en capacidad de representar un país y menos una banda como Venezuela.

Publicado

Para mi que tanto fue lo que aumentó que se le habrán roto la mayoría de los trajes y no los quiere entregar por verguenza :mequiere: 

:memeo: :memeo:

:memeo:

Publicado

;)

Así es amiguito, ya pronto divi volverá a habilitar el cambio de nick... Solo falta que nuestro compañero foristico Conchito se asuma como Samuelito R. ya todos los sabemos, y hasta la mas mas del foro pide que Samuelito no tenga vergüenza de quien es, que se ponga su nick Zammi que debe haber alguien que lo quiera en el foro...

Eso si, siempre sera #LaBurla... :lol:

Por favor, conéctate para comentar

Podrás dejar un comentario después de conectarte

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...