Saltar al contenido

MIGBELIS DEBER� PAGAR EN CUOTAS EL TRAJE DE ARAGUANEY EXTRAVIADO

Recommended Posts

Publicado

MIGBELIS DEBERÁ PAGAR EN CUOTAS EL TRAJE DE ARAGUANEY EXTRAVIADO

Por José Gregorio Ortíz.- Mi libélula “La siempreviva” estaba tomándose un batido de melón en el cafetín de Venevisión cuando paró la oreja y escuchó a dos personajes vinculados al mundo de la belleza. Uno le decía al otro que Migbelis “Rebeldía” Castellanos, “Miss Venezuela 2013”, fue llamada a botón desde Venevisión y obligada a pagarle a su paisano por cuotas la costosa fantasía típica del Araguaney, obra del talentoso diseñador zuliano Nidal Nouaihed, que extravió en Miami.

En Venevisión no le creyeron ni medio cuando argumentó los cuentos del gallo pelón: “Que yo entregué el voucher”, “que perdieron la carga”, “que yo soy responsable, porque vengo de buena familia”, “que no pudo haberse perdido”. El caso es que tendrá que cancelar en seis cómodas cuotas el traje del diseñador, valorado en 5.000 dólares, así como también los costosos calzados y algunos talleres de otros afamados diseñadores que “extravió” de forma confusa.

Con este realero que tiene que pagar la exreina podría hacer colectas, rifas, bazares, vender café, pastelitos, mandocas y patacones para reunir el dinero que debe pagar. Esto le ocurre a las reinas cuando son cuenteras y embusteras. A ninguna miss en la historia del concurso se le perdió ni una pantaleta y a esta se le vino a perder la mitad de lo que llevó ¡Por Dios! ¡A otro perro con ese hueso!. (El Aragueño).

Link: https://www.bellezavenezolana.net/2015/Abril/abril252.htm

11021561_603336746474504_594459979775843

Publicado (editado)

Jaajajajaja esa perdida de traje está sospechosa. ¡El oso!.

Tras de gorda, rebelde, showcera, chismosa, bochinchera, ahora resultó ratera? :o

Esperemos no termine en malapaga.  :mequiere:  :yaveo:

Editado por Conchita Pautt
  • Upvote 1
Publicado

Para mi que tanto fue lo que aumentó que se le habrán roto la mayoría de los trajes y no los quiere entregar por verguenza :mequiere: 

Publicado

Para mi que tanto fue lo que aumentó que se le habrán roto la mayoría de los trajes y no los quiere entregar por verguenza :mequiere: 

Total.  :memeo:  :memeo:  :memeo:

Publicado

Dios, si la gordis pudiese cambiar algo de su pasado, jamaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaás se le ocurriría pasar de nuevo por el MV  :memeo:

Publicado

Salio ladronaaa? :o :O :o

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado

De llegar a quererla, ya no la soporto... "Que yo soy responsable, porque vengo de buena familia" Que ridiculez!!!

Publicado

De llegar a quererla, ya no la soporto... "Que yo soy responsable, porque vengo de buena familia" Que ridiculez!!!

Y ella que era tan humilde decian. Las arpias eran otras..

Una lastima, el traje es de los mejores trajes tipicos que he visto de Venezuela

Publicado

Si buscan locas destructivas sin oficio pero que se la dan de "santas con buenas costumbres" en este foro hay de sobra.....

Publicado

Sabes de que estas hecho cuando crees este tipo de noticias sin tan solo dudarlo en tu cabeza por el mas minimo instante. Que pena, bueno no, ni tanto.

Por favor, conéctate para comentar

Podrás dejar un comentario después de conectarte

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...