Conchita Pautt Publicado Abril 28, 2015 Denunciar Publicado Abril 28, 2015 MIGBELIS DEBERÁ PAGAR EN CUOTAS EL TRAJE DE ARAGUANEY EXTRAVIADO Por José Gregorio Ortíz.- Mi libélula “La siempreviva” estaba tomándose un batido de melón en el cafetín de Venevisión cuando paró la oreja y escuchó a dos personajes vinculados al mundo de la belleza. Uno le decía al otro que Migbelis “Rebeldía” Castellanos, “Miss Venezuela 2013”, fue llamada a botón desde Venevisión y obligada a pagarle a su paisano por cuotas la costosa fantasía típica del Araguaney, obra del talentoso diseñador zuliano Nidal Nouaihed, que extravió en Miami. En Venevisión no le creyeron ni medio cuando argumentó los cuentos del gallo pelón: “Que yo entregué el voucher”, “que perdieron la carga”, “que yo soy responsable, porque vengo de buena familia”, “que no pudo haberse perdido”. El caso es que tendrá que cancelar en seis cómodas cuotas el traje del diseñador, valorado en 5.000 dólares, así como también los costosos calzados y algunos talleres de otros afamados diseñadores que “extravió” de forma confusa. Con este realero que tiene que pagar la exreina podría hacer colectas, rifas, bazares, vender café, pastelitos, mandocas y patacones para reunir el dinero que debe pagar. Esto le ocurre a las reinas cuando son cuenteras y embusteras. A ninguna miss en la historia del concurso se le perdió ni una pantaleta y a esta se le vino a perder la mitad de lo que llevó ¡Por Dios! ¡A otro perro con ese hueso!. (El Aragueño). Link: https://www.bellezavenezolana.net/2015/Abril/abril252.htm
Conchita Pautt Publicado Abril 28, 2015 Autor Denunciar Publicado Abril 28, 2015 (editado) Jaajajajaja esa perdida de traje está sospechosa. ¡El oso!. Tras de gorda, rebelde, showcera, chismosa, bochinchera, ahora resultó ratera? Esperemos no termine en malapaga. Editado Abril 28, 2015 por Conchita Pautt 1
lavieestbelle Publicado Abril 28, 2015 Denunciar Publicado Abril 28, 2015 Para mi que tanto fue lo que aumentó que se le habrán roto la mayoría de los trajes y no los quiere entregar por verguenza
Conchita Pautt Publicado Abril 28, 2015 Autor Denunciar Publicado Abril 28, 2015 Para mi que tanto fue lo que aumentó que se le habrán roto la mayoría de los trajes y no los quiere entregar por verguenza Total.
Davidhr Publicado Abril 28, 2015 Denunciar Publicado Abril 28, 2015 Dios, si la gordis pudiese cambiar algo de su pasado, jamaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaás se le ocurriría pasar de nuevo por el MV
La Gran Gio Colombia Publicado Abril 28, 2015 Denunciar Publicado Abril 28, 2015 Salio ladronaaa? :O COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO! GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!
El Bambie Publicado Abril 28, 2015 Denunciar Publicado Abril 28, 2015 Pues nada confirmado aun, Samuelito
EL MALQUERIDO Publicado Abril 28, 2015 Denunciar Publicado Abril 28, 2015 Pues nada confirmado aun, Samuelito
EuroPop Dancer Publicado Abril 28, 2015 Denunciar Publicado Abril 28, 2015 De llegar a quererla, ya no la soporto... "Que yo soy responsable, porque vengo de buena familia" Que ridiculez!!!
contro Publicado Abril 28, 2015 Denunciar Publicado Abril 28, 2015 De llegar a quererla, ya no la soporto... "Que yo soy responsable, porque vengo de buena familia" Que ridiculez!!!Y ella que era tan humilde decian. Las arpias eran otras..Una lastima, el traje es de los mejores trajes tipicos que he visto de Venezuela
0sh!n V€N€ZU€L@ Publicado Abril 28, 2015 Denunciar Publicado Abril 28, 2015 Si buscan locas destructivas sin oficio pero que se la dan de "santas con buenas costumbres" en este foro hay de sobra.....
JackDaniels! Publicado Abril 28, 2015 Denunciar Publicado Abril 28, 2015 Sabes de que estas hecho cuando crees este tipo de noticias sin tan solo dudarlo en tu cabeza por el mas minimo instante. Que pena, bueno no, ni tanto.
Recommended Posts
Registra una cuenta o conéctate para comentar
Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una cuenta nuevaIniciar Sesión
¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.
Iniciar Sesión