Saltar al contenido

Como calificarias hasta ahora el reinado de Paulina Vega?

Recommended Posts

Publicado

8.7 hasta el momento ;) Espero que en unos meses esa calificación suba :)

Publicado

Con decir que es la mejor MU desde Oxana lo digo todo

Y según tu Oxana fue mejor MU que Dayana, Ximena, Natalie y Jennifer? :memeo: que buena comparación :rolleyes:

Publicado

GRIS Y EKIS ESTE REINADO.

NI AL MISS FILIPINAS, NI AL MISS RUSIA, NI AL CAPITOLIO

EN CAMBIO "SE LE FUE LA PALOMA"

NADA MAS QUE AGREGAR :rolleyes:;)

x26h3n.jpg

Publicado

VOY A HACER UN RECORDARIS Y DESPUES LE DOY SU PUNTAJE

LA MUJER DEL OTRO MUNDO

SOY INTELIGENTE POR ESO SOY BELLA

SE ME FUE LA PALOMA

SOY INTELIGENTE PORQUE ESTUDIE EN UN COLEGIO DIFICIL

NO ME DEFINO COMO MUJER

EJUNAPREGUNTAMUYDIFICIL

ES TAN BESTIA QUE DE CONSUELO LE DARE UN PUNTO

ETC ETC........

Publicado

Paulina me encanta, fue una justa ganadora y se merece lo mejor; pero sinceramente hasta ahora su reinado no ha sido el mejor.  Me he decepcionado de ella en alguna de sus apariciones por su arreglo, la quiero ver más producida y segundo, sus actividades han estado flojas, pero la Org,Miss Universo tiene la culpa.  Pero aún queda harto reinado, así que suerte, que le vaya muy bien y que se lo disfrute.

Concuerdo contigo en todo, sobretodo en el hecho de que Paulina no tiene la culpa en todo, pues ella esta representando a una organizacion, quien dirige su imagen, por lo tanto, en muchas cosas, ella no puede tomar decisiones ni iniciativas.

Publicado

7.

Muy malas apariciones, que la Isler tuvo de sobra claro, pero eso se compensó con oratoria y demasiado carisma.

Paulina puede llegar a tener un sólido 10 de aquí a que termine, esperemos a ver.

Publicado

VA POR BUEN CAMINO MUCHO MEJOR QUE POR EJEMPLO EL DE LA CULPO, LEILA , LA FERNANDEZ, Y MUCHOS MUCHOS MAS!!"

CERRARA SU REINADO OVACIONADA LA MUY CONDENADA SE SALIO CON LA SUYA , AMO A MI ARPIA DIVINA Y NATURAL!! EL KARMA DE LAS ARDIDAS!!

Publicado

Muy aburrida y tonta. Claro no se le quita lo bella. Tienen que vestirla mejor y bueno clases de oratoria. un Solido y deslumbrante 5

• Upvote 1

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...