Saltar al contenido

Como calificarias hasta ahora el reinado de Paulina Vega?

Recommended Posts

Publicado

Por los momentos le doy un 6, y mira que ella dá para más que eso peeroo la mayoría de sus apariciones a quedado debiendo por terner un look tan repetitivo, ya que ella montada y producida es espectacular, y aunque al igual que los Colombianos me parece fresca y espontánea no veo correcto que este con muecas y echadera de bromas cada vez que agarra un micrófono, le falta tener un moco más de seriedad. Sin embargo, no se puede negar que es buena desenvolviéndose ante las cámaras y muchas de sus entrevistas me han gustado por como responde, además de poseer uno de los mejores cuerpos de la era Trump.

• Upvote 1
Publicado

Todos estamos de acuerdo en que es un reinado decepcionante. thumb_up.png

Publicado

Todos estamos de acuerdo en que es un reinado decepcionante. thumb_up.png

así es amigo!! si no fuera por sus burradas semanales, ni nos acordáramos de ella  :mequiere:

Publicado

Cual es la escala ... Quiero ser lo mas objetivo posible

pues cual escala conoces en los concursos de belleza bitcchh, dale un 200 awebonado!!!

Publicado

pues cual escala conoces en los concursos de belleza bitcchh, dale un 200 awebonado!!!

Jajaja morí xD

PD: 10 :)

Publicado

PAULINA SIEMPRE LA VI GANANDO MISS UNIVERSO Y CON ESO EL MU SUBIO EN BELLEZA DESPUES DE LA ISLER PERO CREO QUE PUEDE DAR MAS QUIERO QUE SORPRENDA

Publicado

Como está acá en Colombia me encanta verla, así bien producida, impacta por su belleza y ángel, le doy un 8.4

Por favor, conéctate para comentar

Podrás dejar un comentario después de conectarte

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...