Saltar al contenido

Como calificarias hasta ahora el reinado de Paulina Vega?

Recommended Posts

Publicado

yo se que ha tenido unos tropiezos chiquiticos :mequiere: , pero ha salido airosa, tiene porte paulina, ademas de que es muy carismatica y divertida, eso es un plus :yupi: , su reinado ha llegado a muchos paises y es ovacionada como una real miss universe :numerouno: 

Por su Cuerpa :memuero: , Carisma y Belleza :regalocorazon: , yo califico el reinado de paulina con un 9.0 y apenas empieza lo mejor, quiza llegue a subir su calificacion.   :wub: 

vega_(1).gif

paulina-vega-dieppa-o.gif

paulina-vega-dieppa-para-leonisa-o.gif

vega_(1).gif

Publicado (editado)

Con un 7.0 ... ha decepcionado mucho en sus apariciones, pocos viajes y declaraciones que se prestan para burlas.   :mequiere:

Editado por FRESHERthanYOU....
Publicado

te equivocas, paulina se esta perfilando para ser una de las miss universe mas recordadas de la historia, deja tu ardidez  :yaveo:  :yaveo:  :yaveo:

Publicado

Siendo imparcial 4 muchas veces ha dejado mucho q desear en cuanto a arreglo o comentarios fuera de lugar

• Upvote 1
Publicado

Sabemos que el 9.9 esta ligado a ella.

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado

Es pronto para decirlo, esperemos a octubre para dar un panorama mejor

Publicado

Paulina me encanta, fue una justa ganadora y se merece lo mejor; pero sinceramente hasta ahora su reinado no ha sido el mejor.  Me he decepcionado de ella en alguna de sus apariciones por su arreglo, la quiero ver más producida y segundo, sus actividades han estado flojas, pero la Org,Miss Universo tiene la culpa.  Pero aún queda harto reinado, así que suerte, que le vaya muy bien y que se lo disfrute.

• Upvote 3
Publicado (editado)

De un 1 al 10, le doy un 6.........pero ella puede dar para un 11. 

Editado por Eduardo B.
Publicado

Aburrido, decrépito y gris

sin evaluar que es la MU más bruta de la historia, le daría un  2

• Upvote 1
Publicado

quiero que cierren este tema, porque no son objetivos y solo van a responder con comentarios envidiosos sin sentido, bye.  :yaveo:  :yaveo:  :yaveo:  :yaveo:

Publicado

De lo que va hasta los momentos, un 8... me pareció más consistente en su reinado como Srta. Colombia, allí sí le doy mínimo un 9,5 ;)

• Upvote 1

spacer.png

Publicado

8.5

Después del reinado de la señora bocona que la presidió, Paulina es una bocanada de aire fresco en todos los sentidos

• Upvote 2

Por favor, conéctate para comentar

Podrás dejar un comentario después de conectarte

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...