Saltar al contenido

Como calificarias hasta ahora el reinado de Paulina Vega?

Recommended Posts

Publicado

yo se que ha tenido unos tropiezos chiquiticos :mequiere: , pero ha salido airosa, tiene porte paulina, ademas de que es muy carismatica y divertida, eso es un plus :yupi: , su reinado ha llegado a muchos paises y es ovacionada como una real miss universe :numerouno: 

Por su Cuerpa :memuero: , Carisma y Belleza :regalocorazon: , yo califico el reinado de paulina con un 9.0 y apenas empieza lo mejor, quiza llegue a subir su calificacion.   :wub: 

vega_(1).gif

paulina-vega-dieppa-o.gif

paulina-vega-dieppa-para-leonisa-o.gif

vega_(1).gif

Publicado (editado)

Con un 7.0 ... ha decepcionado mucho en sus apariciones, pocos viajes y declaraciones que se prestan para burlas.   :mequiere:

Editado por FRESHERthanYOU....
Publicado

te equivocas, paulina se esta perfilando para ser una de las miss universe mas recordadas de la historia, deja tu ardidez  :yaveo:  :yaveo:  :yaveo:

Publicado

Siendo imparcial 4 muchas veces ha dejado mucho q desear en cuanto a arreglo o comentarios fuera de lugar

• Upvote 1
Publicado

Sabemos que el 9.9 esta ligado a ella.

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado

Es pronto para decirlo, esperemos a octubre para dar un panorama mejor

Publicado

Paulina me encanta, fue una justa ganadora y se merece lo mejor; pero sinceramente hasta ahora su reinado no ha sido el mejor.  Me he decepcionado de ella en alguna de sus apariciones por su arreglo, la quiero ver más producida y segundo, sus actividades han estado flojas, pero la Org,Miss Universo tiene la culpa.  Pero aún queda harto reinado, así que suerte, que le vaya muy bien y que se lo disfrute.

• Upvote 3
Publicado (editado)

De un 1 al 10, le doy un 6.........pero ella puede dar para un 11. 

Editado por Eduardo B.
Publicado

Aburrido, decrépito y gris

sin evaluar que es la MU más bruta de la historia, le daría un  2

• Upvote 1
Publicado

quiero que cierren este tema, porque no son objetivos y solo van a responder con comentarios envidiosos sin sentido, bye.  :yaveo:  :yaveo:  :yaveo:  :yaveo:

Publicado

De lo que va hasta los momentos, un 8... me pareció más consistente en su reinado como Srta. Colombia, allí sí le doy mínimo un 9,5 ;)

• Upvote 1

spacer.png

Publicado

8.5

Después del reinado de la señora bocona que la presidió, Paulina es una bocanada de aire fresco en todos los sentidos

• Upvote 2

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...