Saltar al contenido

Traida desde Asia para casting estatal de NB Mexico 2015.

Recommended Posts

Publicado (editado)

Del  up-and-coming power house Aguascalientes.  :mequiere:Es como una version ultra mejorada de la tal Edymar Martinez.

10410405_10152246204802912_8754087963846

leovmariagbonilla21.jpg

rNZQ7.jpg

freKY.jpg

IUirA.jpg

Editado por FRESHERthanYOU....
Publicado

Nunca existirá una reina tuya digna de ser recordada por si misma sin necesidad de ser la doble de medio mundo?

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado (editado)

Nunca existirá una reina tuya digna de ser recordada por si misma sin necesidad de ser la doble de medio mundo?

Solo una referencia amiga, no te enojes... :memeo: Yo se que mis "parecidas" muchas veces superan en belleza a sus originales, como la Pau Vega mexiana.  :mequiere:

Editado por FRESHERthanYOU....
Publicado

thats true

Publicado

thats true

I see that you like to eat that booty like groceries.  :mequiere:

Publicado

Del  up-and-coming power house Aguascalientes.  :mequiere: Aunque solo se rumoraba su participacion, supuestamente en otro  foro  se confirma que es una de las pre-seleccionadas para el NB Aguascalientes, concurso que busca a la sucesora estatal de Wendolly Sparza, actual reina nacional de la belleza mexicana y gran favorita a MIss Universo 2015.

leovmariagbonilla21.jpg

La cosa con México es que a pesar de tener taaanto potencial en materia de belleza, Lupita Jones los bloquea y si no es ella tanto Trumpo como Morley se encargan de bloquearlos, no es un comentario a mal pero actualmente no estan teniendo una muy buena racha, lo que és una lástima porque muchas de sus candidatas me han encantado

• Upvote 1
Publicado

Me encanta  :love:  pero yo la veo como dijo la amix River como una Yulia Alipova mejorada y más pobre claro.

Espero y llege al nacional :mequiere:

Publicado

La cosa con México es que a pesar de tener taaanto potencial en materia de belleza, Lupita Jones los bloquea y si no es ella tanto Trumpo como Morley se encargan de bloquearlos, no es un comentario a mal pero actualmente no estan teniendo una muy buena racha, lo que és una lástima porque muchas de sus candidatas me han encantado

Asi es amiga... mira que bloquear dos veces a la top Annie Girault, cuando esa niña aqui y en China era corona segura, pero Lupe le teme a una socialite como ella. La Jones tiene pavor de otra Cynthia de la Vega que no se deje de su caracter tan feo.  :mequiere: Ademas de que Annie pondria el grito en el cielo al ver el departamentucho donde las mete a vivir.  :memeo:

• Upvote 1
  • 3 weeks later...
Publicado

Muy bella, me encantan las niñas con ojos claros y cabellera negra.

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Crear Nuevo...