Loresparza Publicado Abril 27, 2015 Denunciar Publicado Abril 27, 2015 Olivia la que mas me gusto acá y también Ximena y dayana
Womaninwhite Publicado Abril 27, 2015 Denunciar Publicado Abril 27, 2015 La que más me gusto fue Gabriela, después Leila.
██ Smedward ██ Publicado Abril 27, 2015 Denunciar Publicado Abril 27, 2015 Yo creo que esa foto de Dayana es lo más espectacular, sublime y perfecto que ha existido en esta vida .... Muchas de sus fotos me matan, ésta es una de ellas. Ella barre sin contemplación al resto basándome en estas fotos, yo las ordenaría así: 1.- Dayana 2.- Riyo 3.- Jimena 4.- Stefanía 5.- Olivia 6.- Molly 7.- Paulina 8.- Leila
Tiziano Ferro Publicado Abril 27, 2015 Denunciar Publicado Abril 27, 2015 Las peores isler y leila. El resto bn libradas.
La Gran Gio Colombia Publicado Abril 27, 2015 Denunciar Publicado Abril 27, 2015 Paulina y Olivia. COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO! GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!
Confucio Cozzarelli Publicado Abril 27, 2015 Denunciar Publicado Abril 27, 2015 Dayana Ximena Stefania La peor sin duda mi amada Isler, que foto más maluca.
Jss Publicado Abril 27, 2015 Denunciar Publicado Abril 27, 2015 Dayana se ve súper Wow!!! Ximena me encantó acá Stefania elegantisima esa mujer, por eso me encantan las gochas Olivia se ve divina! Paulina se ve bien aunque tiene mejores Leila Molly y Riyo no me gustaron
Santi Ferrero Publicado Abril 27, 2015 Denunciar Publicado Abril 27, 2015 Hasta mandy se ve wow ... La amas. Es a la única que nombras por todos lados... Wow
venezuelavapalla Publicado Abril 28, 2015 Denunciar Publicado Abril 28, 2015 todas me gustan, solo q la pose de leyla no me gusta!
Recommended Posts
Registra una cuenta o conéctate para comentar
Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una cuenta nuevaIniciar Sesión
¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.
Iniciar Sesión