Miguelangel Publicado Abril 26, 2015 Denunciar Publicado Abril 26, 2015 Que siga engordando y ahorrando celulitis que voy a gosar que da miedo
Fernando Dmacho Verbot Publicado Abril 26, 2015 Denunciar Publicado Abril 26, 2015 se le ve mal el trasero
ECUADORIANBOY Publicado Abril 27, 2015 Denunciar Publicado Abril 27, 2015 la trasero plano da pena....jaja
SanTiagoX Publicado Abril 27, 2015 Denunciar Publicado Abril 27, 2015 Ahora tambien diran que la celulitis y flacidez es natural
MissNaturalBeauty Publicado Abril 27, 2015 Denunciar Publicado Abril 27, 2015 Ahora tambien diran que la celulitis y flacidez es natural
Diosa Publicado Abril 27, 2015 Denunciar Publicado Abril 27, 2015 horrible amiga y asi critican a nuestra Mariana
Flor Salvaje Publicado Abril 27, 2015 Denunciar Publicado Abril 27, 2015 Que culo pa feo el de ese señor ni el Evo en sus peores tiempos
Karmal Love Gio Publicado Abril 27, 2015 Denunciar Publicado Abril 27, 2015 yo no me preocupo ella va asesorada por taliana vargas.. nunca tendra cuerpaso como paulina pero llegara bien regia y sin ese cuerpo flacido al MU cual taliana
cuaro Publicado Abril 27, 2015 Denunciar Publicado Abril 27, 2015 yo no me preocupo ella va asesorada por taliana vargas.. nunca tendra cuerpaso como paulina pero llegara bien regia y sin ese cuerpo flacido al MU cual taliana pero en otro tema dijiste q llegara con mejor cuerpo que paulina jajajajaa como cambian a conveniencia las cosas
La Gran Gio Colombia Publicado Abril 27, 2015 Denunciar Publicado Abril 27, 2015 Ahora tambien diran que la celulitis y flacidez es natural Y no?.. Acaso tu te operas para tener flacidez y celulitis?... Ay Dios multiplicale la unica neurona a este ser. COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO! GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!
Conchita Pautt Publicado Abril 27, 2015 Denunciar Publicado Abril 27, 2015 Y no?.. Acaso tu te operas para tener flacidez y celulitis?... Ay Dios multiplicale la unica neurona a este ser. Que puedes esperar de esa mk fea y atacada.
cuaro Publicado Abril 27, 2015 Denunciar Publicado Abril 27, 2015 Y no?.. Acaso tu te operas para tener flacidez y celulitis?... Ay Dios multiplicale la unica neurona a este ser. muy natural la reina de la fritura
contro Publicado Abril 27, 2015 Denunciar Publicado Abril 27, 2015 Y no?.. Acaso tu te operas para tener flacidez y celulitis?... Ay Dios multiplicale la unica neurona a este ser.Jaajaja.
Recommended Posts
Registra una cuenta o conéctate para comentar
Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una cuenta nuevaIniciar Sesión
¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.
Iniciar Sesión