Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado (editado)

Si la Isler y la Najera lograron un gran trabajo, no veo porque ariadna no pueda.

Ya tiene el abdomen más plano y se ven ya las curvas, que trabaje piernas-gluteos y cero líos. Solo espero que trabaje muy bien su oratoria.

De momento pensé en Taliana que sin tener la cuerpa, llegó con cuerpo muy trabajado en MU y se le comió los dulces a muchas, liderando en puntajes toda la noche.

Editado por StevenL...
Publicado

Si la Isler y la Najera lograron un gran trabajo, no veo porque ariadna no pueda.

Ya tiene el abdomen más plano y se ven ya las curvas, que trabaje piernas-gluteos y cero líos. Solo espero que trabaje muy bien su oratoria.

De momento pensé en Taliana que sin tener la cuerpa, llegó con cuerpo muy trabajado en MU y se le comió los dulces a muchas, liderando en puntajes toda la noche.

Pero ninguna de las anteriores tiene cara de macho.

banner-2024-one.png

Publicado

Pero ninguna de las anteriores tiene cara de macho.

Con que no tenga cara de macho peruano, me doy por bien servido.

Publicado

:memeo:  :memeo:  :memeo:

Publicado

Omgod. Que aburrida tu respuesta realmente. Aprende a pelear.

banner-2024-one.png

Publicado

LO REGIO YA LO TIENE,,, AHORA SI ELLA SE ENTREGA CON DISCIPLINA AL GYM,, PUEDE MEJORAR 1.000% ESA CUERPA!!

Publicado

VEREMOS COMO SE DESATA LA ENVIDIA Y EL ARDOR CUANDO ESTE MUJERON LLEGUE AL MISS UNIVERSO, APLASTANDO BAGRES Y TRANSFORMERS!!

Publicado

debe trabajar mas su cuerpo pero ella la hara, no como otras gordas fofas que llegaron a MU dando gordura monumental

Publicado

DE CUANDO ACA TU ERES MUJER? :memeo: ESTAS MAS QUE DESCUBIERTO SAMUELITO :memeo:

NO INSISTAS :(

Jajaja y ahora a este que le pico? Que alguien le cuente a este pseudomoderador mi historia con Samuel...

Por favor, conéctate para comentar

Podrás dejar un comentario después de conectarte

Iniciar Sesión
  • Crear Nuevo...