Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

Obsesionado del tormentoso? :memeo: que culpas tengo yo que entre al Fb y vea ese culo y piernas que no se si parecen un queso o la luna de lo huecudo, estrioso y crateroso que esta :memeo: gasssss

Bueno lo que quieras nena. Sigue abriendo tema de mis colombianas y obsesinandote con ellas

Publicado

amiga contra se ve que andas desesperada por la ariadno... este tema lo han hecho como 4 veces ya contigo

En serio sebas? Ayer no entre al foro y hoy pase toda la primera pagina y no lo vi. Que lo borren entonces.

Y no ando mal por Ariadna, cuando llegue a la sede gorda como Migbelis entoncea me bajo del bus como tu :P

Publicado

En serio sebas? Ayer no entre al foro y hoy pase toda la primera pagina y no lo vi. Que lo borren entonces.

Y no ando mal por Ariadna, cuando llegue a la sede gorda como Migbelis entoncea me bajo del bus como tu :P

Pero si esa bipolar aun viendo al tinaco desparramándose en el doral la daba con la corona :memeo: se bajo el 27 de enero como todos los tiramangos

Publicado

Pero si esa bipolar aun viendo al tinaco desparramándose en el doral la daba con la corona :memeo: se bajo el 27 de enero como todos los tiramangos

:lol: creo que despues del ensayo final fue que empujo el bus al abismo
Publicado

:lol: creo que despues del ensayo final fue que empujo el bus al abismo

Y lo peor es que ya anda con ánimos de montarse en el bus Mariano.  :memeo:

Publicado

Gabriela se ve mucho mejor que en el Doral. Ly, por el contrario, bajo mucho. Ese corte de cabello no le luce, se ve mayor y muy gruesa...

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Crear Nuevo...