Miguel Equador Publicado Abril 26, 2015 Denunciar Publicado Abril 26, 2015 El galán y apuesto Anthony Domont. Si Anthony gana, de seguro será un gran favorito en el Mr World!!
FRESHERthanYOU.... Publicado Abril 26, 2015 Denunciar Publicado Abril 26, 2015 Es divino, ojala gane y no le pase como al favorito del pasado Mr. Vzla. . Ya se anuncio el Mr. World???
Miguel Equador Publicado Abril 26, 2015 Autor Denunciar Publicado Abril 26, 2015 Es divino, ojala gane y no le pase como al favorito del pasado Mr. Vzla. . Ya se anuncio el Mr. World??? Este año no habrá, será el siguiente año; según rumores. Ojalá el ganador de esta edición vaya al Mr Mundo. Anthony es divino!!
FRESHERthanYOU.... Publicado Abril 26, 2015 Denunciar Publicado Abril 26, 2015 Este año no habrá, será el siguiente año; según rumores. Ojalá el ganador de esta edición vaya al Mr Mundo. Anthony es divino!! Ay que pena... ya iba a empezar a "stalkear" a unos cuantos hombrazos para el Mr. Jones Mundo.
VzLoMaX Publicado Abril 26, 2015 Denunciar Publicado Abril 26, 2015 Me gustan más Rafael Angelucci y Fabel Pauque..
Sebastina Mujer tran Publicado Abril 26, 2015 Denunciar Publicado Abril 26, 2015 hermoooo hay como 4 muy bellos se me hace que hay mejor nivel que el año pasado con la horrenda de sabaneta.
Sebastina Mujer tran Publicado Abril 26, 2015 Denunciar Publicado Abril 26, 2015 De dónde es? de caracas mi vida porque???? si es por el color hay compitiendo como 2 negros muy guapos.
LUCHITA ALDANA Publicado Abril 26, 2015 Denunciar Publicado Abril 26, 2015 YO ME HE COMIDO HOMBRES MEJORES
Edinson Publicado Abril 26, 2015 Denunciar Publicado Abril 26, 2015 YO ME HE COMIDO HOMBRES MEJORES La come hombres. Arrecha!
estefanicone Publicado Abril 26, 2015 Denunciar Publicado Abril 26, 2015 Me gustan más Rafael Angelucci y Fabel Pauque.. Vi una foto de Angelucci con el casanova y este primero se veía enanisimo!
Recommended Posts
Registra una cuenta o conéctate para comentar
Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una cuenta nuevaIniciar Sesión
¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.
Iniciar Sesión