Saltar al contenido

***///... Nuevas del tormentoooo!

Recommended Posts

Publicado

Haha y así no sea laura la próxima miss peru.. Lorena y marsi la pondrán a bailar.

banner-2024-one.png

Publicado

Consíguete un novio si ya lo tienes consíguete otro más tienes demasiado tiempo libre jajaj

Jajajaja ahhh que buenos consejos, muchas gracias, quizás lo tome en cuenta.tumblr_mo519mIB9Z1suf79to1_500.gif

Publicado

Migbelys quizá no estaba en el peso ideal pero nunca la vi estar así de flácida y llena de celulitis; apartando el hecho de que Migbe es bella y femenina, cosa que no se puede decir de ésta "señorita".

Publicado

Casi vomito lo que me acabo de comer al ver esto  :wuakala:  :wuakala:  :wuakala: 

Publicado

WTF!!!! PUES QUIEN VA A CONTRADECIR ESTAS IMAGENES,, LO VEO Y NO LO CREO!!,,, ESPEREMOS SU EVOLUCION, CONFIO EN ELLA,, TAMBIEN ESTOY SEGURO QUE SI SERA EL TORMENTO DE LAS ARDIDAS ESO NO LO DUDO,,, GO GO DIOSA DE LA SABANA!!!

Publicado

me huele que le pasara igual que la daniela alvarez

Pero qué atrevida comparar a Ariadna con la Álvarez :memeo:

Estoy seguro que tapaRá bocas :wub:

Publicado

MAS DE SETENTA INSULTOS EN ESTE TEMA  QUE DECEPCION CON LA SABANITA ESTA

Publicado

LOca la  funcion de el tema es a cahetada  limpia  despertar  a los  colombianos de las alucinaciones y sueños  alucinados que tienen  todo el tiempo para  con sus reinas.....cuentense las mentiras entre  ustedes  pero en un foro internacional no esta permitido :memeo: .

QUIEN HABLA DE MENTIRAS????

ESTA LAVABAÑOS SEGUIRA SUFRIENDO MAS Y MAS, LA POBRE HASTA PENA SIENTO, PUES CON TODO Y CUERPO ROLENESCO ARIADNA SER A LA MEJOR LATINA ASI LES DUELA!! YA VEREMOS , TE LO RECORDARE DE NUEVO!!

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...