Saltar al contenido

***///... Nuevas del tormentoooo!

Recommended Posts

Publicado

:memeo:  :memeo:  la costurera  y su  monologo y  pelukas de diferentes  colores 

Y empezaron a salir las pelukas !!! Pobre costurera le deben faltar dedos para publicar

Publicado

ya va! y  ella no era la top mas top  de Colombia? con  el cuerpo  asi! :golpiza: :golpiza:

• Upvote 1
Publicado

Tiene buena cintura, pero que tristeza esas piernas, estoy que me pongo a llorar, que hptaaaaaaaa decepción.

Publicado

Tiene buena cintura, pero que tristeza esas piernas, estoy que me pongo a llorar, que hptaaaaaaaa decepción.

Que exageración /: esto es sólo un pasatiempo

Publicado

Me sentare tranquilo, esperare y veré el muerto pasar :) tema guardado

Totaaaaaaaaaaaaaaal. No espero ver el cuerpo de Ary como el de Paulina (La mejor cuerpa que ha pasado por Miss Universo), pero aún tengo confianza en ella y en el buen papel que hará. En definitiva, Ariadna es el tormento de los foristas no colombianos, porque de no ser así, entonces ¿qué función cumple este tema?  :misnails:

Publicado

Que exageración /: esto es sólo un pasatiempo

Jajajajajaj para mi no, Ariadna para mi es la reina que más despierta emociones y verla así es terrible, ojalá esto no pase con Laura, que será la Nueva Miss Perú, o sino se demostrará su mal gusto.

Publicado

Totaaaaaaaaaaaaaaal. No espero ver el cuerpo de Ary como el de Paulina (La mejor cuerpa que ha pasado por Miss Universo), pero aún tengo confianza en ella y en el buen papel que hará. En definitiva, Ariadna es el tormento de los foristas no colombianos, porque de no ser así, entonces ¿qué función cumple este tema?  :misnails:

David que bueno saber que al menos ya no andas subiendo temas viejos... porque eso estaba de :golpiza:

Publicado

LOca la  funcion de el tema es a cahetada  limpia  despertar  a los  colombianos de las alucinaciones y sueños  alucinados que tienen  todo el tiempo para  con sus reinas.....cuentense las mentiras entre  ustedes  pero en un foro internacional no esta permitido :memeo: .

Publicado

:mellow:    :mellow:

IMG_0668.jpg

Publicado

David que bueno saber que al menos ya no andas subiendo temas viejos... porque eso estaba de :golpiza:

Aún no termino, amiga. Hay unos temitas viejos por ahí que subiré en su debido momento.  :payaso:

Publicado

CBcKFcPWEAALAjw.jpg

Publicado

Jajajajajaj para mi no, Ariadna para mi es la reina que más despierta emociones y verla así es terrible, ojalá esto no pase con Laura, que será la Nueva Miss Perú, o sino se demostrará su mal gusto.

Consíguete un novio si ya lo tienes consíguete otro más tienes demasiado tiempo libre jajaj

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...