Saltar al contenido

DIRECTAMENTE DESDE LA FABRICA DE ARDIDAS

Recommended Posts

Publicado

Ahora todos veían pegado al tinaco desparramado de Cabimas :lol: estos veneccos si son bipolares

• Respuestas 41
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• Benji

9

• estefanicone

8

• contro

3

• Diego

3

Top Posters In This Topic

Publicado

Lo que me parece gracioso es que los temas que abren generalmente los colombianos son tirándole a las venezolanas, que según ellos son los ardidos :lol:. Disfruten de su 2da corona y los 8-9 meses de reinado de Pau y no sufrannnnn!

Publicado (editado)

Lo que me parece gracioso es que los temas que abren generalmente los colombianos son tirándole a las venezolanas, que según ellos son los ardidos :lol:. Disfruten de su 2da corona y los 8-9 meses de reinado de Pau y no sufrannnnn!

Y los de los venezolanos para quien son. Las amenazas e insultos permanentes en el instagram de Paulina por ejemplo de quien son? Deja lo mosca muerta que no te va

Editado por Daniel Zarate
Publicado

Y los de los venezolanos para quien son. Las amenazas latentes en el instagram de Paulina por ejemplo de quien son? Deja lo mosca muerta que no te va

Bueno y eso no se supone que hacen los 'ardidos'?, peor ustedes que aun teniendo MU reinante son otros ardidos mas. Y mira, lo del instagram de verdad que ni me interesa, de todos lados hay locos comentándoles las fotos de las reinas, bastante colombiano que he visto comentando a las venezolanas y muy muy muy despectivamente, ofendiendo principalmente con la situación de mi país, así que lo de mosquita muerta tampoco te va :)

Publicado

Bueno y eso no se supone que hacen los 'ardidos'?, peor ustedes que aun teniendo MU reinante son otros ardidos mas. Y mira, lo del instagram de verdad que ni me interesa, de todos lados hay locos comentándoles las fotos de las reinas, bastante colombiano que he visto comentando a las venezolanas y muy muy muy despectivamente, ofendiendo principalmente con la situación de mi país, así que lo de mosquita muerta tampoco te va :)

Mosca muerta? Yo ataco de frente mi alma. Mosca muerta tu que bien que tiras la piedra y escondes la mano. Los ataques son de lado y lado así que a chillar a otra parte

Publicado

Mosca muerta? Yo ataco de frente mi alma. Mosca muerta tu que bien que tiras la piedra y escondes la mano. Los ataques son de lado y lado así que a chillar a otra parte

Y yo no? Lo que me gusta lo digo y lo que no también, así que te me ubicas, repito peor ustedes que se jactan de llamar ardidos a todo aquel que no diga algo bueno de Paulina y se la pasan es creando temas tirandole a otras reinas y te cuento que yo chillo donde se me antoje, disfruta tu segunda corona y el escaso tiempo de su reinado. Bye.

Publicado

Y yo no? Lo que me gusta lo digo y lo que no también, así que te me ubicas, repito peor ustedes que se jactan de llamar ardidos a todo aquel que no diga algo bueno de Paulina y se la pasan es creando temas tirandole a otras reinas y te cuento que yo chillo donde se me antoje, disfruta tu segunda corona y el escaso tiempo de su reinado. Bye.

Si chao nena :durmiendo: vete a la fila

Publicado (editado)

Que todo el mundo aplauda, que todo venezolano aplauda, ahí le mando le mando le mando a la gordita ZaZaZa .....

Editado por Diego
Publicado

Si chao nena :durmiendo: vete a la fila

Que no se te note lo ardido este niño, chaito :lol:

Publicado

Que no se te note lo ardido este niño, chaito :lol:

Pilas que se acaba el papel. Uche!

Publicado

Que todo el mundo aplauda, que todo venezolano aplauda, ahí le mando le mando le mando a la gordita ZaZaZa .....

Za Za Za Ya cuza Ya cuza 

:ar:  :ar: 

11011127_767267256727496_4739356816546989024_n.jpg

Publicado

Pilas que se acaba el papel. Uche!

Se te acabaron los argumentos? Si pues, seguro lo tienes tu todo limpiandote la ardidez, o tus paisanos se los están llevando por la frontera! :lol:

Publicado

Lo que me paso gracioso es que despues de amarla los que le abrian temas feos a Paulina desde que piso Doral eran Venezolanos y todavia siguen inundando sus redes sociales....que mas disfrute que eso?
Publicado

Za Za Za Ya cuza Ya cuza 

:ar:  :ar: 

Que Gabola apluda que Gabola Aplauda ahí le mando le mando le mando a MarianitaXXX ZaZaZa Yacuza C19Njjn.jpgYacuza 

Por favor, conéctate para comentar

Podrás dejar un comentario después de conectarte

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...