Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

Ahora todos veían pegado al tinaco desparramado de Cabimas :lol: estos veneccos si son bipolares

• Respuestas 41
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• Benji

9

• estefanicone

8

• contro

3

• Diego

3

Top Posters In This Topic

Publicado

Lo que me parece gracioso es que los temas que abren generalmente los colombianos son tirándole a las venezolanas, que según ellos son los ardidos :lol:. Disfruten de su 2da corona y los 8-9 meses de reinado de Pau y no sufrannnnn!

Publicado (editado)

Lo que me parece gracioso es que los temas que abren generalmente los colombianos son tirándole a las venezolanas, que según ellos son los ardidos :lol:. Disfruten de su 2da corona y los 8-9 meses de reinado de Pau y no sufrannnnn!

Y los de los venezolanos para quien son. Las amenazas e insultos permanentes en el instagram de Paulina por ejemplo de quien son? Deja lo mosca muerta que no te va

Editado por Daniel Zarate
Publicado

Y los de los venezolanos para quien son. Las amenazas latentes en el instagram de Paulina por ejemplo de quien son? Deja lo mosca muerta que no te va

Bueno y eso no se supone que hacen los 'ardidos'?, peor ustedes que aun teniendo MU reinante son otros ardidos mas. Y mira, lo del instagram de verdad que ni me interesa, de todos lados hay locos comentándoles las fotos de las reinas, bastante colombiano que he visto comentando a las venezolanas y muy muy muy despectivamente, ofendiendo principalmente con la situación de mi país, así que lo de mosquita muerta tampoco te va :)

Publicado

Bueno y eso no se supone que hacen los 'ardidos'?, peor ustedes que aun teniendo MU reinante son otros ardidos mas. Y mira, lo del instagram de verdad que ni me interesa, de todos lados hay locos comentándoles las fotos de las reinas, bastante colombiano que he visto comentando a las venezolanas y muy muy muy despectivamente, ofendiendo principalmente con la situación de mi país, así que lo de mosquita muerta tampoco te va :)

Mosca muerta? Yo ataco de frente mi alma. Mosca muerta tu que bien que tiras la piedra y escondes la mano. Los ataques son de lado y lado así que a chillar a otra parte

Publicado

Mosca muerta? Yo ataco de frente mi alma. Mosca muerta tu que bien que tiras la piedra y escondes la mano. Los ataques son de lado y lado así que a chillar a otra parte

Y yo no? Lo que me gusta lo digo y lo que no también, así que te me ubicas, repito peor ustedes que se jactan de llamar ardidos a todo aquel que no diga algo bueno de Paulina y se la pasan es creando temas tirandole a otras reinas y te cuento que yo chillo donde se me antoje, disfruta tu segunda corona y el escaso tiempo de su reinado. Bye.

Publicado

Y yo no? Lo que me gusta lo digo y lo que no también, así que te me ubicas, repito peor ustedes que se jactan de llamar ardidos a todo aquel que no diga algo bueno de Paulina y se la pasan es creando temas tirandole a otras reinas y te cuento que yo chillo donde se me antoje, disfruta tu segunda corona y el escaso tiempo de su reinado. Bye.

Si chao nena :durmiendo: vete a la fila

Publicado (editado)

Que todo el mundo aplauda, que todo venezolano aplauda, ahí le mando le mando le mando a la gordita ZaZaZa .....

Editado por Diego
Publicado

Si chao nena :durmiendo: vete a la fila

Que no se te note lo ardido este niño, chaito :lol:

Publicado

Que no se te note lo ardido este niño, chaito :lol:

Pilas que se acaba el papel. Uche!

Publicado

Que todo el mundo aplauda, que todo venezolano aplauda, ahí le mando le mando le mando a la gordita ZaZaZa .....

Za Za Za Ya cuza Ya cuza 

:ar:  :ar: 

11011127_767267256727496_4739356816546989024_n.jpg

Publicado

Pilas que se acaba el papel. Uche!

Se te acabaron los argumentos? Si pues, seguro lo tienes tu todo limpiandote la ardidez, o tus paisanos se los están llevando por la frontera! :lol:

Publicado

Lo que me paso gracioso es que despues de amarla los que le abrian temas feos a Paulina desde que piso Doral eran Venezolanos y todavia siguen inundando sus redes sociales....que mas disfrute que eso?
Publicado

Za Za Za Ya cuza Ya cuza 

:ar:  :ar: 

Que Gabola apluda que Gabola Aplauda ahí le mando le mando le mando a MarianitaXXX ZaZaZa Yacuza C19Njjn.jpgYacuza 

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...