Diego Publicado Abril 25, 2015 Denunciar Publicado Abril 25, 2015 Wendy y Ariadna me encantan, con Marianitaxxx no puedo con esa cara que pone de pato jajaja
La Gran Gio Colombia Publicado Abril 25, 2015 Autor Denunciar Publicado Abril 25, 2015 Wendy y Ariadna me encantan, con Marianitaxxx no puedo con esa cara que pone de pato jajaja Estirando la jetica, no por nada es Miss oral b COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO! GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!
mimi Publicado Abril 25, 2015 Denunciar Publicado Abril 25, 2015 pero sin Wendy es la q se ve mejor... por ahora...
Karmal Love Gio Publicado Abril 25, 2015 Denunciar Publicado Abril 25, 2015 veo tres regias dos son colombianas y una es Mexicana el otro macho con botox y colageno de mas NO VAAAAAAAAAAAAA
KEN BY MATTEL Publicado Abril 25, 2015 Denunciar Publicado Abril 25, 2015 Mexico pr porqe no se acepta como las otras 3 con sus ojos negros...
Yubaro Publicado Abril 25, 2015 Denunciar Publicado Abril 25, 2015 (editado) La colombiana si nunca se hubiera quitado los pupilentes pensaría que es su color de ojos. Así se ve exótica, sin ellos pues... tiene cuerpazo la 3ra/6ta. Editado Abril 25, 2015 por Yubaro Miss Mundo de Puerto Rico 2016 Stephanie del Valle
bacano64 Publicado Abril 25, 2015 Denunciar Publicado Abril 25, 2015 DICEN QUE DIZQUE POR PERRRRRU VA UNA DIOSA ALTA Y REGIA SEGUN CIERTO SUJETO
Fernando Dmacho Verbot Publicado Abril 25, 2015 Denunciar Publicado Abril 25, 2015 no puedo con la cara de shemale de la marianito
Davidhr Publicado Abril 26, 2015 Denunciar Publicado Abril 26, 2015 Arrechísima la Ary impidiendo cortinas de humo.
KEN BY MATTEL Publicado Abril 26, 2015 Denunciar Publicado Abril 26, 2015 Yo todavia prefiero a Ariadna y no espero que los demas lo digan asi que tranquilos Vuelvo y repito que me sorprende Catalina. En esa foto se parece a Anahi. EN QUE EN LOS OJOS SORRY LOS OJOS DE ANAHI SI SON NATURALES QUISIERA CATALINA LA ROSTRA DE ANAHI
santa marbelis Publicado Abril 26, 2015 Denunciar Publicado Abril 26, 2015 Yo todavia prefiero a Ariadna y no espero que los demas lo digan asi que tranquilos Vuelvo y repito que me sorprende Catalina. En esa foto se parece a Anahi. brincos diera parece mas bn de jersey shore o gandia shore
Recommended Posts
Registra una cuenta o conéctate para comentar
Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una cuenta nuevaIniciar Sesión
¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.
Iniciar Sesión