Saltar al contenido

***MAS ROBAYOS ,,MAS ROBAYOS ****************

Recommended Posts

Publicado

me pregunto y ustedes tiene fama de realeza? por favor mi amor antes de hablar badwordda igual que ecuadorian boy deberias salir de tu país porque si hablamos de fama de feo pues que yo sepa tu pais tampoco esta colmado de gente bella y me consta  mi amor si hablamos de belleza física los único que dan esa talla son los brasileños  argentinos y mis bellos venezolanos que tengo la dicha de conocerlos y dar crédito que hasta el carnicero es bello.............

Mi amor, en Colombia lo que sobra son hombres bellos. Dudar de la belleza masculina colombiana, resulta tan loco como dudar del bagrerío que inunda tu país... 

Publicado

WOW !!!!! y éste cuarteto de horrendas quienes son ? la de rojo es idéntica a la Reboyo, esperemos a ver si muestra rika QK.

Publicado

Mi amor, en Colombia lo que sobra son hombres bellos. Dudar de la belleza masculina colombiana, resulta tan loco como dudar del bagrerío que inunda en mi  país... 

no tengo nada que acotar rata repugnante porque  no me interesa hablar contigo ni perder mi tiempo .....para belleza me basta brasil y venezuela vuelvo a repetirlo hasta donde el carnicero es bello entiendes mi criterio , mi perspectiva, mi opinión algo que tu no vas a cambiar me das simplemente ascoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo aprendende a expresarte y hacer argumentos de lo contrario no me vuelvas a citar no hablo con basuras y con gente de tu calaña

Publicado

no tengo nada que acotar rata repugnante porque  no me interesa hablar contigo ni perder mi tiempo .....para belleza me basta brasil y venezuela vuelvo a repetirlo hasta donde el carnicero es bello entiendes mi criterio , mi perspectiva, mi opinión algo que tu no vas a cambiar me das simplemente ascoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo aprendende a expresarte y hacer argumentos de lo contrario no me vuelvas a citar no hablo con basuras y con gente de tu calaña

Ay amiga, pero no te enojes  :memeo:  :memeo:

Publicado (editado)

PREFIERO ESO A QUE MI PAIS Y SU GENTE TENGA FAMA MUNDIAL DE BAJACALAÑA....SIN MORAL NI VALORES  :memeo:  :memeo:  :memeo:  :memeo:

si fueras argentino me callo la boca pero eres un negrito colombiano barranquillero pobres ilusos

10001415_973215709355312_590749913465354

mirate primero en un espejo negrito colombiano robayesco haha

Editado por ECUADORIANBOY
Publicado

si fueras argentino me callo la boca pero eres un negrito colombiano barranquillero pobres ilusos

10001415_973215709355312_590749913465354

mirate primero en un espejo negrito colombiano robayesco haha

En ecuatoriano hablando y burlándose de la población afro? Ya no hay temor de Dios :memeo:

Publicado

deja de fumar  robayo...ya no te  quedan  neuronas alo panchito tu asqueroso  feo mister world 

Mi amor, en Colombia lo que sobra son hombres bellos. Dudar de la belleza masculina colombiana, resulta tan loco como dudar del bagrerío que inunda tu país... 

Publicado

santooooo!!!  por la cula celulosa de ariadno........QUEJESOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!

Publicado

santooooo!!!  por la cula celulosa de ariadno........QUEJESOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!

Publicado

Tan arrecha y arpia mi amiga ubicando colocchos  :memeo:  :memeo: 

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...