Saltar al contenido

***MAS ROBAYOS ,,MAS ROBAYOS ****************

Recommended Posts

Publicado (editado)

Me parece tan pero tan graciosa esa banda de 'virreina' :memeo:

Editado por estefanicone
Publicado

ESA GUAJIRA ES EL GRAN LUNAR DE ESE TOP 5. EN SU LUGAR DEBIO ESTAR NORTE O BOLÍVAR

Publicado

Me encanta que sean Reboyos osea clasificadisimas y #AplastaChimuelas  :yupi:

Osmel3.gif?resize=368,276&ssl=1

Publicado

Este año todas están serán clasificadas y aplastaran a los bagres que representan los paises de las ardidas

Publicado

Me encanta que sean Reboyos osea clasificadisimas y #AplastaChimuelas  :yupi:

tambien mostraran cucas para sobresalir? :increible:  :increible:  :increible:  :increible:  :increible:

Publicado

tambien mostraran cucas para sobresalir? :increible::increible::increible::increible::increible:

Al menos sobresalen no como las ecuapegadas que pasan sin pena ni gloria en todo :memeo:

Publicado (editado)

Al menos sobresalen no como las ecuapegadas que pasan sin pena ni gloria en todo :memeo:

PREFIERO ESO A QUE MI PAIS Y SU GENTE TENGA FAMA MUNDIAL DE BAJACALAÑA....SIN MORAL NI VALORES  :memeo:  :memeo:  :memeo:  :memeo:

Editado por ECUADORIANBOY
Publicado

PREFIERO ESO A QUE MI PAIS Y SU GENTE TENGA FAMA MUNDIAL DE BAJACALAÑA....SIN MORAL NI VALORES :memeo::memeo::memeo::memeo:

Tienen fama mundial de feos y patirrajados :ansioso: para la muestra los mocos que envían a todos los concursos :memeo:

Publicado

Tienen fama mundial de feos y patirrajados :ansioso: para la muestra los mocos que envían a todos los concursos :memeo:

:memeo: :memeo:

Publicado (editado)

me pregunto y ustedes tiene fama de realeza? por favor mi amor antes de hablar badwordda igual que ecuadorian boy deberias salir de tu país porque si hablamos de fama de feo pues que yo sepa tu pais tampoco esta colmado de gente bella y me consta  mi amor si hablamos de belleza física los único que dan esa talla son los brasileños  argentinos y mis bellos venezolanos que tengo la dicha de conocerlos y dar crédito que hasta el carnicero es bello.............

Editado por YEREMY BAEZ (mslg)
Publicado

Jajajaja :memeo:

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...