Saltar al contenido

****MIENTRAS TANTO PAULINA SIGUE CON SUS MUECAS DE PAYASA*****

Recommended Posts

Publicado

Mientras habrá la boca solo para hacer mueca y no para hablar si se lo dan, así que tranquila amix :) Solo preocúpate si quiere hablar porque ya sabemos lo que pasaría :)

Tampoco amigo ya lo vimos con Dayana y no paso.
  • Respuestas 31
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• contro

8

• MissNaturalBeauty

5

• Moria Casan

4

• El Bambie

3

Popular Days

Top Posters In This Topic

Publicado

Pues claro que lo hizo en USA y o sea... lee de nuevo mira las comas y el "ni siquiera" y cuando entiendas me dices... ;)

Y la metida de pata lo vieron los periodicos colombianos que se enojaron por preferir un lugar donde no SIRVEN cafe colombiano, ellos hicieron el show.... Y pues algo de razón tiene, pero como dije Paulina es una niña vacía, y le gusta ir a Starbucks porque es algo que en colombia escaseaba es como una nueva experiencia, creo que mas por el hecho de "IR A STARBUCKS" que de "Tomar cafe" algo como una pose...

Cual parte tengo que volver a leer?

Y claro que la pata la metierob los medios colombianos porque eso no tiene nada de preferir el modo de hacer el cafe una compania u otra. Como tampoco puedo entender como Paulina es vacia por querer intentar algo nuevo y expresar que le guste.

Y te digo que la polemica es esta, preferir un cafe mas caro solo por el nombre no lo que mencionas ;) y eso no empezo por Paulina, sino por las filas que hicieron en Bogota al abrir el establecimiento. Eso no solo se be en colombia y con esta marca. Los Mcdonalds, price smart, home center que son populares por ser extranjeros pero no precisamente venden mejor. En colombia ni loca piso un mcdonals, la comidq rapida y callejera es superior y mas economica. Pero asi es la gente ignorante en nuestros paises.

Publicado

Ella siempre abre la boca de la misma manera como la imagen que anda por ahí de scaryface :s

Publicado

ERES UN CAPO AMIGO LOS DEJAS EN LA CALLE EN CADA TEMA ME MIE

Por favor, conéctate para comentar

Podrás dejar un comentario después de conectarte

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...