Saltar al contenido

****MIENTRAS TANTO PAULINA SIGUE CON SUS MUECAS DE PAYASA*****

Recommended Posts

Publicado

Mientras habrá la boca solo para hacer mueca y no para hablar si se lo dan, así que tranquila amix :) Solo preocúpate si quiere hablar porque ya sabemos lo que pasaría :)

Tampoco amigo ya lo vimos con Dayana y no paso.
  • Respuestas 31
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• contro

8

• MissNaturalBeauty

5

• Moria Casan

4

• El Bambie

3

Popular Days

Top Posters In This Topic

Publicado

Pues claro que lo hizo en USA y o sea... lee de nuevo mira las comas y el "ni siquiera" y cuando entiendas me dices... ;)

Y la metida de pata lo vieron los periodicos colombianos que se enojaron por preferir un lugar donde no SIRVEN cafe colombiano, ellos hicieron el show.... Y pues algo de razón tiene, pero como dije Paulina es una niña vacía, y le gusta ir a Starbucks porque es algo que en colombia escaseaba es como una nueva experiencia, creo que mas por el hecho de "IR A STARBUCKS" que de "Tomar cafe" algo como una pose...

Cual parte tengo que volver a leer?

Y claro que la pata la metierob los medios colombianos porque eso no tiene nada de preferir el modo de hacer el cafe una compania u otra. Como tampoco puedo entender como Paulina es vacia por querer intentar algo nuevo y expresar que le guste.

Y te digo que la polemica es esta, preferir un cafe mas caro solo por el nombre no lo que mencionas ;) y eso no empezo por Paulina, sino por las filas que hicieron en Bogota al abrir el establecimiento. Eso no solo se be en colombia y con esta marca. Los Mcdonalds, price smart, home center que son populares por ser extranjeros pero no precisamente venden mejor. En colombia ni loca piso un mcdonals, la comidq rapida y callejera es superior y mas economica. Pero asi es la gente ignorante en nuestros paises.

Publicado

Ella siempre abre la boca de la misma manera como la imagen que anda por ahí de scaryface :s

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...