Saltar al contenido

****MIENTRAS TANTO PAULINA SIGUE CON SUS MUECAS DE PAYASA*****

Recommended Posts

• Respuestas 31
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• contro

8

• MissNaturalBeauty

5

• Moria Casan

4

• El Bambie

3

Popular Days

Top Posters In This Topic

Publicado

DESELVUELTA???/ en que es desenvuelta  la #SINNEURONA...en que  se le va la paloma? o en la mujer  de otro mundo? o en que la pregunta es dificil??  en eso es desenvuelta? :memeo:  :memeo:

ya veo como les encanta crear  historias  de mentira  y creerselas...pobre la ilusion de colombianitos sin cerebro

Divina mi reinaa tan carismaticaaaa :eso: eso era lo que necesitaba la org .... la jovialidad de una chica bella y desenvuelta :wub:

Publicado

No fue ninguna metida de pata. El cage de starbucks es rico y tambien sirven COLOMBIANO :). Nene somos de los mejores en el mundo y dificilmente no lo encuentres internacionalmente.

Pues no controncilla bonita, en Starbucks sirven cualquier cosa menos cafe colombiano, o sea ni siquiera en Colombia vendian cafe colombiano, su obsesión con Starbucks era porque en Colombia no había hasta hace casi un año y pues es algo casi nuevo...

Y bueno solo acotar que Starbucks en algunos lugares del mundo esta vendiendo cafe peruaviano :wub:

Publicado

DESELVUELTA???/ en que es desenvuelta la #SINNEURONA...en que se le va la paloma? o en la mujer de otro mundo? o en que la pregunta es dificil?? en eso es desenvuelta? :memeo::memeo:

ya veo como les encanta crear historias de mentira y creerselas...pobre la ilusion de colombianitos sin cerebro

Amiga pero cuanto odio leo en ti ... y saber que te saco un wow y por la envidia ahora vienes a hablar tonterias y mas sobre ilusiones .. si tu eres experta en eso ... por eso no tendras nunca una corona universe :misnails:

Publicado (editado)

Pues no controncilla bonita, en Starbucks sirven cualquier cosa menos cafe colombiano, o sea ni siquiera en Colombia vendian cafe colombiano, su obsesión con Starbucks era porque en Colombia no había hasta hace casi un año y pues es algo casi nuevo...

Y bueno solo acotar que Starbucks en algunos lugares del mundo esta vendiendo cafe peruaviano :wub:

starbucks-coffee-colombia-roast-8.gif0076211176612_300X300.jpgmira mi amor no me vas a decir a mi que vivo en el extranjero. Aunque prefiero DD a Starbucks. Y si, hasta hace poco Starbucks se establecio en Colombia lo que no quiere decir que no vendian cafe colombiano que es muy diferente. Editado por contro
Publicado

Solo espero que tanta mueca le de un contrato con un circo, luego de su nefasto paso por el MU :memeo: 

Publicado

Solo espero que tanta mueca le de un contrato con un circo, luego de su nefasto paso por el MU :memeo:

No se lo dieron a Teffa, la mama de las muecas...vamos a ver si Pau lo logra.
Publicado

Y a la gorda pide pin*ga de lichita. :memeo:

Publicado

starbucks-coffee-colombia-roast-8.gif0076211176612_300X300.jpgmira mi amor no me vas a decir a mi que vivo en el extranjero. Aunque prefiero DD a Starbucks. Y si, hasta hace poco Starbucks se establecio en Colombia lo que no quiere decir que no vendian cafe colombiano que es muy diferente.

Bonita cuenta del 1 al 5, respira y lee de nuevo "en Starbucks "SIRVEN" cualquier cosa menos cafe colombiano"

.

.

Pero si los cafeteros de colombia se manifestaron... 

https://www.bloomberg.com/news/articles/2015-03-05/starbucks-selling-non-colombian-coffee-in-bogota-riles-farmers

Ahhh Starbucks también vende cafe peruano orgánico empaquetado :wub: 

Publicado

Mientras habrá la boca solo para hacer mueca y no para hablar si se lo dan, así que tranquila amix :) Solo preocúpate si quiere hablar porque ya sabemos lo que pasaría  :)  

Publicado

Bonita cuenta del 1 al 5, respira y lee de nuevo "en Starbucks "SIRVEN" cualquier cosa menos cafe colombiano"

.

.

Pero si los cafeteros de colombia se manifestaron...

https://www.bloomberg.com/news/articles/2015-03-05/starbucks-selling-non-colombian-coffee-in-bogota-riles-farmers

Ahhh Starbucks también vende cafe peruano orgánico empaquetado :wub:

https://money.cnn.com/2014/07/16/news/companies/starbucks-colombia-schultz/

Y para tu informacion, Paulina tomo aca no en Colombia si esa es tu explicacion.

Publicado

Ademas que sea que por ejemplo DD o Starbucks utilicen el mismo tipo de cafe de x pais por un ejemplo. La manera de prepararlo de cada empresa es un ejemplo. Yo prefiero DD como Paulina prefiere Starbucks. Cual es la metida de pata?

Publicado

:o A VER.....EN SERIO DIJO ESO????? :memeo:

Intentando tapar la Metida de pata que hizo cuando dijo que preferia Starbucks que el cafe Colombiano...

Publicado

https://money.cnn.com/2014/07/16/news/companies/starbucks-colombia-schultz/

Y para tu informacion, Paulina tomo aca no en Colombia si esa es tu explicacion.

Pues claro que lo hizo en USA y o sea... lee de nuevo mira las comas y el "ni siquiera" y cuando entiendas me dices... ;)

Ademas que sea que por ejemplo DD o Starbucks utilicen el mismo tipo de cafe de x pais por un ejemplo. La manera de prepararlo de cada empresa es un ejemplo. Yo prefiero DD como Paulina prefiere Starbucks. Cual es la metida de pata?

Y la metida de pata lo vieron los periodicos colombianos que se enojaron por preferir un lugar donde no SIRVEN cafe colombiano, ellos hicieron el show.... Y pues algo de razón tiene, pero como dije Paulina es una niña vacía, y le gusta ir a Starbucks porque es algo que en colombia escaseaba es como una nueva experiencia, creo que mas por el hecho de "IR A STARBUCKS" que de "Tomar cafe" algo como una pose... 

Por favor, conéctate para comentar

Podrás dejar un comentario después de conectarte

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...