Saltar al contenido

****LAS 3 DIVAS REGIAS ALTAS AL MISS PERU UNIVERSO 2015******

Recommended Posts

Publicado

La verdad que las 3  estan  por ahi , tienen  fortalezas y tambien desventajas que tendran que  mejorar

pues veremos cual de estas divas  se luce  mejor  en la competencia, las  quiero ver paradas una  alado de otra  y  con el dizfras de reina para ver  quien se  merece la  corona Peru . :mequiere:  :beso:  :mequiere:  :beso:

Lorena=180cm

Marsi  = 178cm

Laurita =177cm

11182043_785302248204605_789995751485643

Publicado

:wub:  :wub:  :wub:

2privs1.jpg

Cualquiera de las 3 será Fuerte Candidata para MU 2015  :wub:  :love:  :love: 

Publicado

si amiga  yo no dire  nada  hasta  verlas en el escenario y ver  quien opaca a quien 

:wub:  :wub:  :wub:

2privs1.jpg

Cualquiera de las 3 será Fuerte Candidata para MU 2015  :wub:  :love:  :love: 

Publicado

si amiga  yo no dire  nada  hasta  verlas en el escenario y ver  quien opaca a quien 

De acuerdo contigo , ya quiero verlas batiéndose en el Miss Perú  :sol: 

Publicado

Que bien ver chicas bellas en el Miss Peru, otra Natalie Vertiz por favor! :wub:

Publicado

Si alguna de estas tres gana sería un buena carta y sin ser exagerado y nacionalista diría que peru tendrá mejor candidata que Colombia Venezuela PR y México ( no me gusta ese tipo de belleza estilo nacional geographic )

Publicado

Si alguna de estas tres gana sería un buena carta y sin ser exagerado y nacionalista diría que peru tendrá mejor candidata que Colombia Venezuela PR y México ( no me gusta ese tipo de belleza estilo nacional geographic )

Ay no digievolucion de la #IlusionMachupichana :memeo:

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado

Ay no digievolucion de la #IlusionMachupichana :memeo:

Así patalees costu , estas tres son mejores que tu mujer con desequilibrio hormonal

Publicado (editado)

Así patalees costu , estas tres son mejores que tu mujer con desequilibrio hormonal

Ay amiga, hasta la venezolana es mejor que estas tres mujeres... Con Morsa y Sapoya tendrian que conformarse con no enviar la peor latina por tercer año consecutivo... Pero ser la mejor latina? Eso no se ve desde 1957 y no sera este año. :memeo: full ilusion machupichana

Editado por Gio...el+

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado

regiazas las tres.... NO HAY DUDA NI NADIE QUE LO REFUTE....SON MUJERES Y BELLAS!!!!!!!

DE AQUI SALDRA LA PROXIMA VOMITADORA DEL MACHO COLOMBIANO

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Crear Nuevo...