La Gran Gio Colombia Publicado Abril 25, 2015 Denunciar Publicado Abril 25, 2015 Total!! Para ganar la corona se necesita una Nina y sus amigos... Y ser la favorita desde el dia cero. COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO! GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!
El Bambie Publicado Abril 25, 2015 Denunciar Publicado Abril 25, 2015 (editado) Y ser la favorita desde el dia cero. Bueno eso ni tanto, porque Rolene puede decir eso, aun recuerdo a los cocorochos contentísimos con el triunfo de Rolene en el MW disque ahora Paulina tenia el camino libre al MU... Y pues esa alegría duro poco, porque después las comparaciones odiosísimas por supuesto empezaron... Y pues solo decir solo hay una Grand Slam del año... Editado Abril 25, 2015 por El Bam Bam
La Gran Gio Colombia Publicado Abril 25, 2015 Denunciar Publicado Abril 25, 2015 (editado) Bueno eso ni tanto, porque Rolene puede decir eso, aun recuerdo a los cocorochos contentísimos con el triunfo de Rolene en el MW disque ahora Paulina tenia el camino libre al MU... Y pues esa alegría duro poco, porque después las comparaciones odiosísimas por supuesto empezaron... Y pues solo decir solo hay una Grand Slam del año... Rolene no estuvo en el dia cero del MU... si estas drogado avisame para cortar esta charla aca. Y por cierto, Paulina compitio para ser MU, los titulos que dan de ahí para allá solo consuelan a perdedores como tu y aún más patético, con reinas ajenas! Editado Abril 25, 2015 por Gio...el+ COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO! GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!
MATTY LASCIVA Publicado Abril 25, 2015 Denunciar Publicado Abril 25, 2015 Rolene no estuvo en el dia cero del MU... si estas drogado avisame para cortar esta charla aca. Y por cierto, Paulina compitio para ser MU, los titulos que dan de ahí para allá solo consuelan a perdedores como tu y aún más patético, con reinas ajenas! :memeo:
El Bambie Publicado Abril 25, 2015 Denunciar Publicado Abril 25, 2015 Rolene no estuvo en el dia cero del MU... si estas drogado avisame para cortar esta charla aca. Y por cierto, Paulina compitio para ser MU, los titulos que dan de ahí para allá solo consuelan a perdedores como tu y aún más patético, con reinas ajenas! :memeo: Pues yo hablo de favoritas desde que ganan sus nacionales... Y pues Rolene es Rolene Y con lo de reinas ajenas, pues que te dire, Rolene es una MW :wub:
La Gran Gio Colombia Publicado Abril 25, 2015 Denunciar Publicado Abril 25, 2015 :memeo: Pues yo hablo de favoritas desde que ganan sus nacionales... Y pues Rolene es Rolene Y con lo de reinas ajenas, pues que te dire, Rolene es una MW :wub: A bueno en ese caso, cuando ambas parecian ir al MU, tampoco tenemos mucho que envidiar, mientras Rolene lideraba en GB UN SOLO TOP, Paulina lideraba en MBQ TODOS los top por encima de Rolene desde mayo.... Y pues si amiga, en cuanto a idolatras reinas ajenas no tienes que dar muchas explicaciones, basta con saber que eres peruano COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO! GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!
El Bambie Publicado Abril 25, 2015 Denunciar Publicado Abril 25, 2015 A bueno en ese caso, cuando ambas parecian ir al MU, tampoco tenemos mucho que envidiar, mientras Rolene lideraba en GB UN SOLO TOP, Paulina lideraba en MBQ TODOS los top por encima de Rolene desde mayo.... Y pues si amiga, en cuanto a idolatras reinas ajenas no tienes que dar muchas explicaciones, basta con saber que eres peruano Pues mi brother me da gusto saber que el titulo que hace 10 años dejo mi amada Maju Mantilla esta en buenas manos, una mujer como rolene hermosa e inteligente es lo ideal se tiene que perpetuar un concurso como es el gran evento del año.... x Mientras pues el camino que inicio hace años mi dinosaurio gladys zender esta siendo ahora remplazada por una niña a la que #SeLeFueElCerebro
Recommended Posts
Registra una cuenta o conéctate para comentar
Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una cuenta nuevaIniciar Sesión
¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.
Iniciar Sesión